Ya me pueden borrar del censo de España, insumisión y anarquía.
El Tendedero: Ya está bien, es el momento de decirles basta, y destituirlos a todos, todas, y establecer un nivel de decencia mucho mayor
No me voy a callar, si todo vale, a la mierda el Gobierno, viva la anarquía, el mejor Gobierno es el que no existe. Desde este pequeño rincón de Mallorca, desde esta modesta web le digo a Sánchez que conmigo no cuente.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 11/11/2022 - 10:38:39
El Tendedero: Llega de la mano de Pedro Sánchez, PSOE, PODEMOS, ERC, Bildu-ETA, PNV, Compromís, Más España, Sumar, etc, la reforma de varios delitos del Código Penal, incluyendo el de sedición, como exigen los socios

El Tendedero: Llega de la mano de Pedro Sánchez, PSOE, PODEMOS, ERC, Bildu-ETA, PNV, Compromís, Más España, Sumar, etc, la reforma de varios delitos del Código Penal, incluyendo el de sedición, como exigen los socios separatistas de ERC para que los fugados del 1-O puedan volver a España sin rendir cuentas ante la Justicia y Oriol Junqueras recuperar su habilitación para ser candidato en próximas elecciones. Que a nadie le soprenda que muy pronto Puigdemont pueda presentarse a las próximas elecciones y que no pise ni un día la cárcel, igual que la secretaria general de ERC, también fugada. El mundo al revés, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) posibilita que se abran todas las cárceles de Cataluña y País Vasco y salgan los golpistas y terroristas asesinos. Que vergüenza siento, que dolor. Pagar un precio tan alto para estar en la Moncloa unos meses más, es infumable. Los malnacidos y asesinos han encontrado en Sánchez y el PSOE unos colaboradores necesarios y blanquean su degenerada existencia y sus salvajes y dictatoriales delitos.

No me voy a callar, si todo vale, a la mierda el Gobierno, viva la anarquía, el mejor Gobierno es el que no existe. Desde este pequeño rincón de Mallorca, desde esta modesta web le digo a Sánchez que conmigo no cuente. A la mierda lo politicamente correcto. Si ellos no dan ejemplo, nosotros no estamos obligados a nada. Pueden venirme citaciones, seguro que intentan cambiar esta revista por su NODO programado. Como puede ser que se anuncie este cambio tan profundo del Código Penal de la mano de Antonio Ferreras, el felpudo de Sánchez, y se queden ambos tan anchos. Ya lo se que todos los políticos son iguales, indecentes, maleducados, ventajistas, sin excepción, pero lo que está haciendo Sánchez con el país de Pepe Gotera y Otilio y los Reinos de Taifas, no tienen parangón, no es comparable con nada, es remontarse a fechorías de antes de Jesucristo. No tragaré que la democracia es esta forma de Gobernar y que 176 son más que 174, ni mucho menos. No tengo intención de acatar nada que venga de nuestros gobernantes, me revelo y me declaro insumiso de la clase política, hasta que deje de respirar. Lo de las dos Españas está muy caducado.

Los ejércitos de rojos y azules siguen sus cometidos y se reemplazan y cambian cada cierto tiempo, un bipartidismo de reparto equilibrado. Lo del interés general es una entelequia, una burla, una fábula, leyendas de entretenimiento.

Los ejércitos de rojos y azules siguen sus cometidos y se reemplazan y cambian cada cierto tiempo, un bipartidismo de reparto equilibrado. Lo del interés general es una entelequia, una burla, una fábula, leyendas de entretenimiento. A la porra con ellos y ellas, se gastan lo que no tenemos y nunca podremos devolver la deuda contraída. Hasta 70.000 millones de euros cada año para la juerga política, los estómagos agradecidos, los poderosos medios de comunicación, los plumillas del pesebre, la manipulación de la opinión pública, asesores, enchufados, subvenciones, patrocinados, que les voy a contar a ustedes que lo pagan religiosamente y con mucho esfuerzo cada año, cada trimestre, con los impuestos, con la subida del catastro, con los inventos del expolio y la expropiación. Ya está bien, es el momento de decirles basta y destituirlos a todos, todas, y establecer un nivel de decencia mayor, elecciones designando y votando a personas, que no sea el dedo de unos pocos quienes nos imponen a todos los políticos. Hoy es un día muy triste para la Democracia, para la división de poderes, para la justicia, para la decencia. Este 11 de noviembre de 2022 se han roto todos los puentes entre la clase política y los ciudadanos de bien, me pueden borrar del censo de España. Por Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Un que hipo me llamo
Rafa? Ers un legionario sin bandera. Un jubilado que tiene muchos huivols si cobra del Estado y es torero matador de bar.
pedro
el mejor escrito en mucho tiempo, bravo Rafael