AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Núm. 30346.
A información pública durante 15 días en Sant Llorenç desde hoy día 14 para nombrar Hijo Ilustre de la localidad a Antoni Riera Melis
El expediente se somete a información pública durante un plazo de quince días, contado a partir del día siguiente a la publicación del edicto en el BOIB, para que todas las personas interesadas
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2023 - 10:20:14
Resolución de la Alcaldía número 2023/10, de 10 de enero, se ha incoado expediente de otorgamiento del título de hijo ilustre de Sant Llorenç des Cardassar al Sr. Antoni Riera Melis.

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Núm. 30346. Exposición pública del expediente de otorgamiento del título de hijo ilustre de Sant Llorenç des Cardasar al Sr. Antoni Riera Melis. Mediante la Resolución de la Alcaldía número 2023/10, de 10 de enero, se ha incoado expediente de otorgamiento del título de hijo ilustre de Sant Llorenç des Cardassar al Sr. Antoni Riera Melis.

El expediente se somete a información pública durante un plazo de quince días, contado a partir del día siguiente a la publicación del edicto en el BOIB, para que todas las personas interesadas puedan presentar las observaciones que crean oportunas. Sant Llorenç des Cardassar, en la fecha de la firma electrónica ( 11 de enero de 2023 ). El alcalde.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado