Al finalizar la Misa, se dirigirán a la plaza Mayor para ver los tradicionales Bailes
La presidenta Armengol asiste a las fiestas de Sant Antoni 2023 en Artà, Manacor y Sa Pobla desde primera hora ha comenzado los bailes
Después, se trasladará a Manacor, donde junto al alcalde Miquel Oliver, a las 14.30 horas asistirán al acto del repique de campanas y baile ante la Sala.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/01/2023 - 09:48:55
En primer lugar, Armengol asistirá a los actos que se llevarán a cabo esta mañana en Artà, donde estará acompañada por el alcalde del municipio, Manuel Galán.

AGENDA PRESIDENTA ARMENGOL NUEVA CONVOCATORIA: FIESTAS SANT ANTONI. Día: lunes, 16 de enero. Hora: Artà: 09.20h; Manacor: 14.30horas; Sa Pobla: 19.30 horas. La presidenta del Govern, Francina Armengol, asiste a las tradicionales fiestas de Sant Antoni que se celebran hoy en Artà, Manacor y Sa Pobla.

En primer lugar, Armengol asistirá a los actos que se llevarán a cabo esta mañana en Artà, donde estará acompañada por el alcalde del municipio, Manuel Galán. Después, se trasladará a Manacor, donde junto al alcalde Miquel Oliver, a las 14.30 horas asistirán al acto del repique de campanas y baile ante la Sala.

Ya a las 19.30 h, la presidenta del Govern, acompañada por la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, y el alcalde de Sa Pobla, Llorenç Gelabert, entre otras autoridades, saldrán del Ayuntamiento

Ya a las 19.30 h, la presidenta del Govern, acompañada por la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de la Concha, y el alcalde de Sa Pobla, Llorenç Gelabert, entre otras autoridades, saldrán del Ayuntamiento hacia la iglesia de Sant Antoni Abad, junto con los Dimonis paralímpicos del Grif, los Dimonis de Albopas, Dimonis de la Obrería, Dimonis del Ayuntamiento, gigantes, cabezudos, caparrots minyons y la banda de música de Sa Pobla.

Al finalizar la Misa, se dirigirán a la plaza Mayor para ver los tradicionales Bailes de los Dimonis de la Obrería y del Ayuntamiento, de las colles de caparrots i caparrots minyons, acompañados de la banda de música de Sa Pobla; y el XXIII Espectáculo Piromusical.

Locura completa por Sant Antoni y la fiesta, después de más de 1.000 días sin bailar en Artà acto multitudinario como nunca, jóvenes procedentes del Llevant, Pla, Migjorn, Mallorca entera han llenado calles y plazas desde primera hora, se ha quedado pequeño el parking, una pasada sin precedentes. Se espera en Manacor, Muro, Sa Pobla, Felanitx, Sant Llorenç, Capdepera, Son Servera, llenazos hasta la bandera, locura general.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pep
Esta ya está en modo elecciones, buscando el voto en una comarca abandonada por el Govern, en que las infraestructuras se están degradando por falta de inversión, solo dos ejemplos: carretera a Porto Cristo y carretera a Felanitx mal mantenidas e inseguras donde cada vez hay mas accidentes, heridos y muertos. La de Petra igual, tal como las dejó Cañellas, y así todo. Menos buscar votos en las fiestas y más preocuparse por el llevant, que por cierto no está representado como casi siempre por ningún Conseller en el Govern.