Amigos de Sant Antoni: Mostradors: 1.- Sa Morera 2.- Calabruix 3.- Fruites Febrer
Ca'n Roseta, Es Canyar, Dimonió en Pèl, Calle del s'Aigua y Ca na Pareta se alzan con los premios de los Foguerons de Sant Antoni de Manacor 2023
El Patronato ha hecho público los premios y ganadores de los Foguerons 2023, igualmente los Amigos de Sant Antoni han hecho lo propio, dos organizaciones que conviven en la ciudad para hacer grande la fiesta
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2023 - 11:19:33
Bar Ca’n Roseta Bar es Canyar Dimonió en Pèl Carrer de s’Aigua 1 Ca na Pareta Club d’esplai Crist ReI Bar mallorquí Sant Vicenç de Paül Jacinto Benavente Col.legi Puresa Maria IES mossen Alcover Carrer Formentera Bar sa volta.

El Patronato ha hecho público los premios y ganadores de los Foguerons 2023, igualmente los Amigos de Sant Antoni han hecho lo propio, dos organizaciones que conviven en la ciudad para hacer grande la fiesta. El Patronato de Sant Antoni de Manacor sobre premios de Foguerons, Leña, Decoración Artística, Glosas, Frontis, Mostradores.

Y los Amigos de Sant Antoni sobre Mostradores, Frontis y un premio especial a la escuela mejor engalanada. Estos son los resultados de ayer. Una fiesta que se recordará como las mejores de los últimos 40 años, cuando D. Mateu y un grupo de voluntarios recuperaron el Sant Antoni que ahora conocemos. En la ciudad y en todos los núcleos urbanos y turísticos del municipio de Manacor.

Fiesta grande ayer con el baile en el Ayuntamiento, foguerons, completes, llama en la Rectoria, torradas. Felicitar a los equipos de limpieza que han hecho posible que hoy las Beneides luzcan como nunca.

Fiesta grande ayer con el baile en el Ayuntamiento, foguerons, completes, llama en la Rectoria, torradas. Felicitar a los equipos de limpieza que han hecho posible que hoy las Beneides luzcan como nunca. Viva Sant Antoni.

FOGUERONS.

Bar Ca’n Roseta

Bar es Canyar

Dimonió en Pèl

Carrer de s’Aigua 1

Ca na Pareta

Club d’esplai Crist ReI

Bar Mallorquí

Sant Vicenç de Paül

Jacinto Benavente

Col.legi Puresa Maria

IES Mossen Alcover

Carrer Formentera

Bar Sa Volta

Assemblea Antipatriarcal

LLENYA: Club d’esplai Crist Rei

DECORACIÓ ARTÍSTICA: Carrer de s’Aigua 1

GLOSES: Sant Vicenç de Paül

FRONTIS:

1r Carrer Olesa 27

2n Carrer d’en Venturós 11

3r Arquitecte Gaudí 13

MOSTRADORS:

1r Fruites I Verdures Na Camel·la

2n Fruites Febrer

3r Cereria Sa Bresca.

Los premios de la Asociación Amigos de Sant Antoni que en los últimos años han ido cogiendo protagonismo hasta el punto de ser referencia en la fiesta. Muy valorados también.

Mostradors:

1.- Sa Morera

2.- Calabruix

3.- Fruites Febrer

Frontis:

1.- Arquitecte Gaudí, nº13

2.- Pou Fondo, nº1

3.- Foners, nº1

Premi especial a l’escola més ben enramellada:

1.- CC Sant Francesc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Maria
No és que darrerament els premis de l'Associació Amics de Sant Antoni hagin agafat protagonisme darrerament, sinó que varen ser els Amics de Sant Antoni qui els va treure per primera vegada. Però com tantes altres coses que han tengut èxit, el Patronat se'ls va fer seus. Copiar idees, que funcionen, sempre és més fàcil que treure'n de noves.