
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/03/2023 - 07:42:00 | ![]() ![]() |

![]() | 17 de marzo será la inauguración y la artista recibirá a todas las personas que deseen ver sus trabajos de 13:00 horas a 16:00 horas, en la primera planta del restaurante manacorí. |
La artista y diseñadora de Suiza Susannah Clea, expone importantes cuadros de sus vivencias en Mallorca en el Restaurante Can March de Manacor. El viernes día 17 de marzo será la inauguración y la artista recibirá a todas las personas que deseen ver sus trabajos de 13:00 horas a 16:00 horas, en la primera planta del restaurante manacorí. El viernes 24 de marzo hará lo mismo y con el mismo horario de 13 a 16h.
Se trata de cuadros sobre la inmensa felicidad que le dio Mallorca en los diferentes inviernos que ha estado en la isla. Allí se inspiró y surgió lo que ahora enseña. También estará presente y en directo el 26 de marzo de las 11 de la mañana hasta las 16:00 horas, allí explicará sus experiencias y los temas trabajados, su técnica, etc.


- Editorial: Puede pasar de todo en Manacor en los próximos 17 días, un gobierno en minoría, un pacto inusual, acuerdo entre 11, 13, y 12 concejales, apoyos externos
- El médico Miquel Munar Cardell el lunes 5 de junio en los Lunes de la Obra Cultural de Manacor con una conferencia a las 20:00h “La superpoblación en Mallorca”
- El Dojo Muratore de Manacor estará en una cita importante el Campeonato de Katas de España y ha celebrado el XVII Memorial “Di, el pequeño Jodoka”
- Una quarantena de jugadors lluitaran dissabte per endur-se’n la corona del VII Campionat Ciutat de Manacor de Scrabble i la participació Miquel Sesé, Joan Pascual i Antoni Riera
- La Policía Nacional detiene a una madre por intento de asesinato a sus dos hijos menores de edad
- Marga Prohens: “El Partido Popular suma más que toda la izquierda en Balears, así que ya me pongo a trabajar en formar un gobierno estable”
- Bodegas LA HORRA inicia las obras de ampliación con su nueva bodega sostenible e integrada en el paisaje
- La situació del sistema educatiu Balear després dels resultats electorals
- Habtur Balears felicita Marga Prohens per la victoria i espera “un canvi radical en la forma de tractar el lloguer vacacional desde el Govern de les Illes Balears”
- ANPE CONSIDERA QUE EL FOLC HA PERMITIDO CONSOLIDAR LA PLAZA A LOS DOCENTES DE BALEARES