Alrededor de cuarenta silloters y silloteras se han reunido con el PSOE
El PSOE de Manacor se reunió ayer 17 con los vecinos/as de S'Illot para escuchar sus demandas e incorporarlas al programa electoral de Núria Hinojosa y su equipo
Núria Hinojosa y su equipo están llevando a cabo numerosas reuniones en todo el municipio con el objetivo de elaborar un programa electoral realista y representativo de todas las barriadas y núcleos de población.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/03/2023 - 05:37:00
El encuentro ha sido muy concurrido y, sobre todo, participativo. Hinojosa ha asegurado que "estas reuniones son fundamentales para configurar un proyecto adaptado a las necesidades reales de la ciudadanía".

Alrededor de cuarenta silloters y silloteras se han reunido con el PSIB-PSOE de Manacor este viernes 17 de marzo en el bar Ses Xarxes. Núria Hinojosa y su equipo están llevando a cabo numerosas reuniones en todo el municipio con el objetivo de elaborar un programa electoral realista y representativo de todas las barriadas y núcleos de población.

Este viernes la finalidad ha sido la de conocer de primera mano las demandas y sugerencias de los ciudadanos y ciudadanas de S´Illot. El encuentro ha sido muy concurrido y, sobre todo, participativo. Hinojosa ha asegurado que "estas reuniones son fundamentales para configurar un proyecto adaptado a las necesidades reales de la ciudadanía".

Al voltant de quaranta s’illoters i s’illoteres s’han reunit amb el PSIB-PSOE de Manacor aquest divendres 17 de març al bar Ses Xarxes. Núria Hinojosa i el seu equip estan portant a terme nombroses reunions arreu de tot el municipi amb l'objectiu d'elaborar un programa electoral realista i representatiu de totes les barriades i nuclis de població.

Aquest divendres la finalitat ha estat la de conèixer de primera mà les demandes i suggeriments dels ciutadans i ciutadanes de S’Illot. La trobada ha estat molt concorreguda i, sobretot, participativa. Hinojosa ha assegurat que “aquestes reunions són fonamentals per configurar un projecte adaptat a les necessitats reals de la ciutadania”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Carmen
Que la vote Tito Berni.
marga
bien por el psoe, bajar a la tierra, preguntar, y ponerlo en el programa, como debe ser, realidad, S'Illot con Nuria, por supuesto, la mejor
Carlos
40!? Las notas de prensa que mandan los partidos siempre mienten para apuntarse el tanto. No somos tontos.