Con la medalla de oro a la banda de música de Sant Llorenç
Sant Llorenç medalla de oro a la Banda Municipal de Música; María de la Salut Reglamento de Honores y Distinciones; Campos NNSS
El Pleno del Ayuntamiento de Campos, en la sesión celebrada el 2 de mayo de de 2023, ha adoptado el acuerdo de aprobar el criterio interpretativo de las Normas Subsidiarias de Planeamiento
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/05/2023 - 08:54:16
2 de mayo, se incoó expediente de otorgamiento de la medalla de oro a la Banda de música de Sant Llorenç des Cardassar. El expediente se somete a información pública durante un plazo de quince días

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Núm. 295026. Exposición pública del expediente de otorgamiento de la medalla de oro a la banda de música de Sant Llorenç des Cardassar. Mediante la Resolución de la Alcaldía número 2023/308, de 2 de mayo, se incoó expediente de otorgamiento de la medalla de oro a la Banda de música de Sant Llorenç des Cardassar. El expediente se somete a información pública durante un plazo de quince días, contado a partir del día siguiente a la publicación del edicto en el BOIB, para que todas las personas interesadas puedan presentar las observaciones que crean oportunas. Sant Llorenç des Cardassar, en la fecha de la firma electrónica (3 de mayo de 2023). El alcalde.

AYUNTAMIENTO DE MARIA DE LA SALUT. Exposición pública de la aprobación inicial del Reglamento municipal de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Maria de la Salut. Procedimiento: disposiciones normativas (aprobación, modificación o derogación). Asunto: aprobación del Reglamento municipal de Honores i Distinciones del Ayuntamiento de Maria de la Salut. APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO MUNICIPAL DE HONORES Y DISTINCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE MARIA DE LA SALUT. El Sr. Jaime Ferriol Martí, en su condición de Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Maria de la Salut, provincia Illes Balears. HACE SABER: Que el Pleno de la Corporación Local, reunido en Sesión ordinaria día 2 de mayo de 2023, acordó, por unanimidad de sus miembros, la aprobación inicial del Reglamento municipal de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Maria de la Salut.

Reglamento municipal de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Maria de la Salut. Procedimiento: disposiciones normativas (aprobación, modificación o derogación).

En cumplimiento de lo que se dispone en los artículos 49.c) y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, se establece un periodo de exposición pública de treinta días, dentro de los cuales las personas interesadas podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Finalizado el periodo de exposición pública, sin presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado del acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario. El acuerdo de aprobación inicial se expondrá en el Tablón de Anuncios de la Corporación Local, también durante treinta días. Maria de la Salut, 4 de mayo de 2023. El alcalde presidente, Jaime Ferriol Martí.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS. Anuncio acuerdo de pleno de la aprobación del criterio de interpretación de las NNSS por el que se considera compatible y, por tanto, admitido el uso comercial dentro de la zona de equipamiento recreativo. El Pleno del Ayuntamiento de Campos, en la sesión celebrada el 2 de mayo de de 2023, ha adoptado el acuerdo de aprobar el criterio interpretativo de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Campos relativo a la zona de equipamento recreativo, por el que se considera compatible y, por tanto, admitido, el uso comercial en esta zona, situada en el camí Vell de Ciutat, núm. 46 i carretera Ma-19, núm. 23, de Campos, publicándose para su conocimiento y efectos. Campos, a la fecha de la firma electrónica (4 de mayo de 2023). La alcaldesa, Francisca Porquer Manresa.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado