Finalmente tenemos que felicitar a la judoka Conchi Gómez
Medalla de bronce en el Campeonato de Baleares por equipos el Judo Muratore Manacor un equipo formado por 6 judokas
Los integrantes, de categoría cadete, junior y senior, fueron Gabriel Galmés y Joan Perelló, a -66 Kg, Mika Eichler, a -73, Sergi Bueno y Aymen Belkif, a -81, y Josep Pérez, a +90, todos ellos dirigidos por su entrenador Llorenç Gayà.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/05/2023 - 08:44:43
Josep LLuis Gallardo del Dojo Muratore. Organizado por la Escuela Federativa de la Federación Balear de Judo cuyo Director es Ponç Gelabert y a cargo de los profesores del Dojo Muratore, Llorenç Gayà

Medalla de bronce en el Campeonato de Baleares por equipos. El pasado domingo 7 de marzo se disputó en Calvià la segunda y última jornada de la Copa de Baleares de Judo por equipos. Esta competición enfrenta, en dos jornadas, a todos los equipos participantes, 8 en total, todos de Mallorca, excepto 1 de Eivissa. Dojo Muratore Manacor participó con un equipo formado por 6 judokas, todos del club, y logró un 3er puesto en la clasificación final.

Los integrantes, de categoría cadete, junior y senior, fueron Gabriel Galmés y Joan Perelló, a -66 Kg, Mika Eichler, a -73, Sergi Bueno y Aymen Belkif, a -81, y Josep Pérez, a +90, todos ellos dirigidos por su entrenador Llorenç Gayà. Hay que remarcar que debido a que había más de una persona por un solo peso, no todos pudieron participar en todos los encuentros y algunos tuvieron que hacerlo con contrincantes de pesos superiores. También participó Toni Sureda como árbitro e Inès Morell como ayudante de organización.

Esta competición enfrenta, en dos jornadas, a todos los equipos participantes, 8 en total, todos de Mallorca, excepto 1 de Eivissa. Dojo Muratore Manacor participó con un equipo formado por 6 judokas, todos del club, y logró un 3er

Este tipo de competición, menos común en nuestro deporte, fomenta y consolida la amistad y la cohesión entre los mayores competidores de categorías del club, ya que todos intentan alcanzar un fin común. Además permite, sobre todo a junior y senior, mejorar en la competición ya que de esta manera se fomenta que tengan más competiciones durante la temporada.

Medalla de bronze al Campionat de Balears per equip. El passat diumenge 7 de març es va disputar a Calvià la segona, i darrera, jornada de la Copa de Balears de Judo per equips. Aquesta competició enfronta, en dues jornades, a tots els equips participants, 8 en total, tots de Mallorca, excepte 1 d'Eivissa. El Dojo Muratore va participar amb un equip format per 6 judokes, tots del club, i va assolir un 3er lloc a la classificació final.

Els integrants, de categoria cadet, junior i sènior, varen ser Gabriel Galmés i Joan Perelló, a -66 Kg, Mika Eichler, a -73, Sergi Bueno i Aymen Belkif, a -81, i Josep Pérez, a +90, tots ells dirigits pel seu entrenador Llorenç Gayà. S'ha de remarcar que degut a que hi havia més d'una persona per un sol pes, no tots varen poder participar a tots els encontres i alguns ho varen haver de fer amb contrincants de pesos superiors. També va participar Toni Sureda com a àrbitre i Inès Morell com a ajudant d'organització.

Aquest tipus de competició, menys comú en el nostre esport, fomenta i consolida l'amistat i la cohesió entre els competidors de categories més grans del club, ja que tots intenten assolir un fi comú. A més permet, sobretot als junior i sènior, millorar en la competició ja que d'aquesta manera es fomenta que tinguin més competicions durant la temporada.

DOJO MURATORE, seguimos colaborando en el desarrollo del Judo Balear. Ayer en Menorca, Aula de Formación Permanente en el polideportivo municipal de Maó con una gran participación de todos los clubes de Menorca y de Josep LLuis Gallardo del Dojo Muratore. Organizado por la Escuela Federativa de la Federación Balear de Judo cuyo Director es Ponç Gelabert y a cargo de los profesores del Dojo Muratore, Llorenç Gayà, cinturón negro 5º dan y Ponç, cinturón blanco-rojo 8º dan, con la colaboración de Clemente Rigo, cinturón blanco-rojo 6º dan perteneciente a la Escola Menorquina de Judo. En el trascurso de la jornada, seis horas, en sesiones de mañana y tarde los profesores del Dojo explicaron a los asistentes las técnicas para acceder al cinturón negro y sus diferentes danes del 1º al 6º. Finalmente tenemos que felicitar a la judoka Conchi Gómez perteneciente al club de Maó Olympus por la consecución del tercer dan tras un extraordinario examen.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado