El club con su junta directiva bajo la presidencia de Bernat Bou
Se ha celebrado en el Club Náutico de Porto Cristo la regata cruceros “Sa Cantina” con 9 embarcaciones y Mateu Durán fue el ganador
Seguido en 2º lugar por la embarcación "Paddy" de Xisco Ladaria con un tiempo de 31 minutos y 41 segundos y 3º muy de cerca por el "Malikii" de Miquel Àngel Bauzà que completó la manga en 32 minutos 41 segundos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/05/2023 - 08:13:15
Al finalizar la regata se sirvió un espectacular finger-food en Sa Cantina del Club Náutico, elaborado por Marta Balada y Miquel Gomila, que inician su nuevo proyecto gastronómico y de restauración

REGATA 'SA CANTINA' CNPORTOCRISTO. El pasado domingo 7 de mayo se celebró en el Club Náutico Porto Cristo la regata de cruceros "Sa Cantina". Participaron 9 embarcaciones. El viento soplaba de intensidad variable entre los 7 y 10 nudos y con olas de 0.7 metros. La prueba consistió en un bastón barlovento- sotavento de una milla de distancia.

Se alzó con el trofeo la embarcación "Iras" de Mateu Durán que tardó 26 minutos y 37 segundos en completar la manga, seguido en segundo lugar por la embarcación "Paddy" de Xisco Ladaria con un tiempo de 31 minutos y 41 segundos y seguido muy de cerca por el "Malikii" de Miquel Àngel Bauzà que completó la manga en 32 minutos 41 segundos.

Dani Buades Helf, que ha conseguido este fin de semana la cuarta posición en el campeonado nacional "Pollença Foil Week" que se ha celebrado en el Real Club Náutico de Pollença. Una progresión espectacular

Al finalizar la regata se sirvió un espectacular finger-food en Sa Cantina del Club Náutico, elaborado por Marta Balada y Miquel Gomila, que inician su nuevo proyecto gastronómico y de restauración en las instaciones del Club (reservas Sa Cantina: T. +34 971 82 02 99).

Además del éxito de participación en esta regata, el club es notícia esta semana también por su representación en las competiciones de Wing Foil Race con su federado Dani Buades Helf, que ha conseguido este fin de semana la cuarta posición en el campeonado nacional "Pollença Foil Week" que se ha celebrado en el Real Club Náutico de Pollença. Una progresión espectacular de Dani Buades que se perfila como un gran competidor en esta modalidad de vela.

El club con su junta directiva bajo la presidencia de Bernat Bou y dirección de Dani Matamalas, ha llevado a cabo durante los últimos años una reorganización de las actividades deportivas en aras de conseguir una mayor participación de los usuarios del puerto, ampliando las actividades como pueden ser las jornadas de navegación con vela ligera, padel-surf y kayak, las salidas de pesca con embarcación, los cursos de navegación para niños y adultos para el público en general.

Además colabora con asociaciones benéficas como ELA Balears, Llevant en Marxa, Projecte de les Germanes de la Caritat de Sant Vicenç de Paül, y otras culturales como IBEAM, además de realizar exposiciones culturales en sus locales, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado