Diez nuevos agentes de la Policía Municipal han tomado posesión
El Ayuntamiento de Manacor incorpora a 10 nuevos Policías Municipales y el alcalde les insta a “Nunca perder la vocación de servicio”
Oliver, palabras de bienvenida en las que les ha alentado a "nunca perder la vocación de servicio público" en el ejercicio de su carrera profesional como trabajadores públicos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/05/2023 - 14:14:53
Lo han hecho en la Sala de plenos, ante el alcalde de Manacor, Miquel Oliver; el delegado de Policía Local, Joan Gaià; y el inspector jefe de la Policía Local de Manacor, Manel Prieto.

LA POLICÍA LOCAL DE MANACOR INCORPORA 10 NUEVOS AGENTES. Diez nuevos agentes de la Policía Municipal han tomado posesión de su cargo este miércoles por la mañana.

Lo han hecho en la Sala de plenos, ante el alcalde de Manacor, Miquel Oliver; el delegado de Policía Local, Joan Gaià; y el inspector jefe de la Policía Local de Manacor, Manel Prieto.

El alcalde de Manacor Miquel Oliver les ha dirigido unas palabras de bienvenida en las que les ha alentado a "nunca perder la vocación de servicio público" en el ejercicio de su carrera profesional como trabajadores públicos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
A María
Pareix esser que aquests arreplegats un es es Batle i s'altre es regidor de policia. Com pots comprovar no tenen educació ni nivell per anar en lloc. Son una vergonya.
A Carlos
Todos los delitos pueden ser perseguidos por la policia local, y pueden hacer mucho para dificultar la vida a los delincuentes a ver si se van a delinquir a otro municipio.
maria
qualcu me pot dir qui son aquests dos de paisa que sembla que la mar els ha tret, ni vestir un poc decent saben!!
Carlos
Según qué delitos se persiguen por la Policia Nacional, no la Local. Algunos se debería informar antes de acusar a la Local. Muy bien, cuantos mas mejor
Xisca
Tenen molta feina: okupas, drogues, lladres..... Manacor es un lloc perillos.
Joan
A ver si de una vez se dedican a perseguir el delito, en lugar de dedicarse a recaudar a base de multas absurdas a ciudadanos honrados y padres de familia.
Bartomeu
Aquests dos politics fan empegueir, si se saben vestir adequadament. No tenen educació ni vergonya pareixen okupas.