"Hablamos español". Analista político en radio, prensa y TV; columnista
Jorge Campos candidato al Govern balear por VOX y Esteban Sureda Nº1 a la alcaldía de Manacor dan un mitin esta tarde miércoles 24 a las 17:30h en la Tasca cas Sorro
Jorge Campos mitin a las 17:30h en la Tasca de cas Sorro en la Ronda de Felanitx 114 al lado del túnel del tren. En el citado mitin también participa el candidato a la alcaldía de Manacor por VOX Esteban Sureda Suñer.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/05/2023 - 03:26:00
Integrante de plataformas ciudadanas en defensa de las libertades como: Foro de Ermua. Colaborador de la Asociación de Víctimas del Terrorismo,Voces contra el Terrorismo, Asociación 11-M.

Jorge Campos candidato al Govern balear por la formación política de VOX dará esta tarde un mitin político en Manacor. El actual diputado de VOX y líder de la formación política a nivel autonómico ha aceptado la invitación de VOX Manacor y dará el mitin a las 17:30 horas en la Tasca de cas Sorro en la Ronda de Felanitx 114 al lado del túnel del tren. En el citado mitin también participa el candidato a la alcaldía de Manacor por VOX Esteban Sureda Suñer.

Jorge Campos Asensi: Candidato a la Presidencia del gobierno balear. Diputado y Portavoz de VOX en el Parlamento balear. Portavoz del Grupo Parlamentario. Abogado y asesor jurídico. Auditor y analista de Riesgos en MAPFRE. Director General de la Fundación Baleares Sostenible de la Consejería de Turismo del Gobierno Balear (España). Promoción de Baleares como destino turístico sostenible. Ponente en las Escuelas y Campus de verano de las Fundaciones FAES, DENAES, y Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, dedicadas al estudio y análisis del movimiento cívico español, el constitucionalismo y los derechos y libertades ciudadanas.

El actual diputado de VOX y líder de la formación política a nivel autonómico ha aceptado la invitación de VOX Manacor y dará el mitin a las 17:30 horas en la Tasca de cas Sorro en la Ronda de Felanitx 114 al lado del túnel del tren

Director de la Oficina de gestión medioambiental del Ayuntamiento de Calviá (Mallorca). Creación y desarrollo de la Oficina municipal pionera en España, “Oficina Calviá por el Clima”, en la aplicación de políticas medioambientales. Fundador en 1999 de la Sociedad Cultural Círculo Balear. Asociación cívica cuyos objetivos fundamentales son la defensa de los derechos y libertades de los habitantes de las Baleares, y de la cultura balear. Reconvertida en 2010 en Fundación privada de ámbito nacional, con sede central en Palma de Mallorca. Transformada en 2018 en el partido político Actúa Baleares que firmó un acuerdo de coalición con VOX. Presidente del partido entre 2018 y 2023.

Integrante de plataformas ciudadanas en defensa de las libertades como: Foro de Ermua. Colaborador de la Asociación de Víctimas del Terrorismo,Voces contra el Terrorismo, Asociación 11-M. Colaborador de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), Fundación DENAES, entre otras. Promotor de la plataforma contra la discriminación lingüística "Hablamos español". Analista político en radio, prensa y TV; columnista sobre derechos lingüísticos, libertades constitucionales, y Medio Ambiente y sostenibilidad, en diferentes publicaciones y medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Tolo
Es increíble que no hayan encontrado nada mejor que presentar en Manacor.
El Cid.
Son muchos títulos los que tiene Campos. ¿Podrá con todos?? Y si cobra por todos, menudo pastón se llevará casa. Se ve que es muy liiiistilllo.