Primero a las 8:00 horas es la Junta de la SAM empresa municipal
En el último Pleno de Manacor 2019-2023 se aprueba Ordenanza de horarios de apertura y cierre de todos los establecimientos locales
Propuesta de aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de los horarios de apertura y cierre de establecimientos en el término municipal de Manacor (previa ratificación de la inclusión por urgencia).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/05/2023 - 11:18:50
Plenario. Fecha y hora, 26 / de mayo / 2023 a las 8:30 horas. Lugar Sala de Plenos. También en directo por YouTube. Aprobación del acta de la sesión anterior, 08/2023 de 08.05.2023.

Primero a las 8:00 horas es la Junta de la SAM empresa municipal, y luego sesión extraordinaria del Plenario. Fecha y hora, 26 / de mayo / 2023 a las 8:30 horas. Lugar Sala de Plenos. También en directo por YouTube. Aprobación del acta de la sesión anterior, 08/2023 de 08.05.2023.

Dictámenes de la Comisión Informativa General y Especial de Cuentas. Propuesta de adecuación retributiva de los puestos de trabajo de Secretario/a e Interventor/a. Propuesta de aprobación adecuación retributiva agentes de la policía diurna de la UC (departamento de atestados, gabinete y apoyo a la UC).

Propuesta de adecuación retributiva de los puestos de trabajo de Secretario/a e Interventor/a. Propuesta de aprobación adecuación retributiva agentes de la policía diurna de la UC (departamento de atestados, gabinete y apoyo

Propuesta de aprobación adecuación retributiva agentes de la policía diurna de la UC (departamento de Intervención). Propuesta de reconocimiento Extrajudicial de Créditos, Presupuesto Propio. Presupuesto Instituto Público del Teatro Municipal de Manacor.

Propuesta de alcaldía. Expediente 18300/2021. Propuesta de aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de los horarios de apertura y cierre de establecimientos en el término municipal de Manacor (previa ratificación de la inclusión por urgencia).

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
Edmundo
Que abran a las cuatro y den cumbaxumba, o cierren a las seis dando xumbaxumba... ,Estos de derechas son la pera...
Infamia
Traduzco lo de “ Propuesta de adecuación retributiva de los puestos de trabajo de Secretario/a e Interventor/a”: más de 200.000€ en solo dos (2) productividades. Miquel Oliver haciendo los últimos regalos y pagando los últimos favores de su infame legislatura.
Lluis
I aquests asquerosos qui son per dir quan hem d'obrir i tancar. Ja està be d'aficar-se amb sa gent.
Fra
Donde se puede ver la ordenanza de apertura y cierre de establecimientos locales???