La finalidad de los talleres, cursos y conferencias es ampliar
Inca reafirma su compromiso con el tejido empresarial de la ciudad el objetivo es seguir promocionando y consolidando el músculo asociativo, comercial, industrial
El objetivo es seguir promocionando y consolidando el tejido asociativo, comercial y empresarial de la ciudad. En definitiva, seguir apostando por que Inca sea una ciudad neurálgica, no sólo geográficamente
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/05/2023 - 10:30:00
El ayuntamiento trabajamos decididamente para ampliar la cultura emprendedora y apoyar la creación y consolidación de nuevos proyectos empresariales en la ciudad, con el propósito de promover el empleo

Inca reafirma su compromiso con el tejido empresarial de la ciudad. El Ayuntamiento ha firmado nuevos convenios de colaboración con Empuje Red de Negocios, la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca y Activa't Inca Asociación Empresarial. La finalidad de esta iniciativa es consolidar el proyecto de IncaBusiness con el fin de contribuir a mejorar las competencias de los autónomos y empresarios inqueros, promover el empleo y la creación de empresas.

El Ayuntamiento de Inca, junto con las asociaciones de comerciantes inqueras, han dado un paso más para consolidar el proyecto de IncaBusiness, que ha alcanzado su undécima edición, desde que se puso en marcha en septiembre de 2017. De este modo, el consistorio inquer ha firmado tres nuevos convenios de colaboración con Empuje Red de Negocios, la Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca y Activa't Inca Asociación Empresarial.

Con la firma de los tres acuerdos, ambas partes -el Ayuntamiento y las entidades- se comprometen a promover y a dar difusión pública de las actividades enmarcadas dentro del proyecto IncaBusiness

"El objetivo es seguir promocionando y consolidando el tejido asociativo, comercial y empresarial de la ciudad. En definitiva, seguir apostando por que Inca sea una ciudad neurálgica, no sólo geográficamente, sino también a escala económica", declara María José Fernández, concejala de Innovación y empresa del Ayuntamiento de Inca.

Con la firma de los tres acuerdos, ambas partes -el Ayuntamiento y las entidades- se comprometen a promover y a dar difusión pública de las actividades enmarcadas dentro del proyecto IncaBusiness a través de sus canales de comunicación habituales, así como a aportar ideas y mejoras.

"Desde nuestro ayuntamiento trabajamos decididamente para ampliar la cultura emprendedora y apoyar la creación y consolidación de nuevos proyectos empresariales en la ciudad, con el propósito de promover el empleo y la creación de empresas de calidad y con sentido de futuro", concluye finalmente Virgilio Moreno, edil de Inca.

Así pues, en el marco de IncaBusiness el Ayuntamiento de Inca, de forma propia o en colaboración con diferentes instituciones o empresas, desarrolla en la capital del raigavia un amplio programa de formación para mejorar las competencias del tejido empresarial de Inca. La finalidad de los talleres, cursos y conferencias es ampliar conocimientos y conocer tendencias, aspectos legales, fiscales y herramientas para la mejora de la gestión.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Positivo para Inca y su comarca Otros consistorios podrían tomar nota