La Policía Local de Manacor ha detenido este domingo por la mañana
Dos detenidos en Manacor uno por robo dentro de un establecimiento comercial, y el segundo porque tenía una requisitoria judicial por hurto
Los agentes llegaron al lugar de los hechos en pocos instantes y observaron que la puerta de acceso al establecimiento había sido forzada y que en el interior había un individuo que había cogido productos de la tienda.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/02/2024 - 15:55:33
Finalmente, una vez hechas las comprobaciones pertinentes, se identificó al individuo y se comprobó que cuenta con una requisitoria judicial por hurto, por lo que se procedió inmediatamente a su detención.

LA POLICÍA LOCAL DE MANACOR DETIENE UN INDIVIDUO POR ROBO DENTRO DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL Y OTRO HOMBRE QUE TENÍA UNA REQUISITORIA JUDICIAL POR HURTO. La Policía Local de Manacor ha detenido este domingo por la mañana a un hombre que había forzado la puerta de un establecimiento de alimentación y víveres situado en la Avenida del Tren de Manacor. La central de la Policía Local recibió una llamada telefónica a las 5:50 horas alertando de un robo en el interior de un establecimiento comercial de alimentación.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos en pocos instantes y observaron que la puerta de acceso al establecimiento había sido forzada y que en el interior había un individuo que había cogido productos de la tienda.

Avenida de Joan Miró les había requerido cuando pasaban por ese lugar, ya que un hombre que se sentaba en la mesa de al lado le había increpado sin razón alguna y mostraba un lenguaje corporal intimidatorio

Justo después, el hombre fue detenido y los productos que había sustraído y guardado en la ropa fueron requisados. Los agentes comprobaron que el interior del establecimiento estaba desordenado, con productos esparcidos por el suelo y todas las puertas de los frigoríficos, abiertas. El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional.

Detenido por hurto a raíz de un incidente en un establecimiento de restauración. La Policía Local de Manacor ha detenido este sábado 24 de febrero a un hombre que contaba con una requisitoria judicial por hurto. La Policía Local fue advertida por una patrulla de la Guardia Civil que una clienta de un establecimiento de restauración de Manacor situado en la Avenida de Joan Miró les había requerido cuando pasaban por ese lugar, ya que un hombre que se sentaba en la mesa de al lado le había increpado sin razón alguna y mostraba un lenguaje corporal intimidatorio, llegando a escupirla y temiendo poder ser agredida.

Los agentes de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos, donde interrogaron al hombre, que mostraba un discurso incoherente y se negaba a aportar datos sobre su identidad. Los agentes, ante esta negativa y para prevenir la comisión de un delito, le trasladan a las dependencias de la Policía Nacional, inicialmente a efectos de poder ser identificado. Finalmente, una vez hechas las comprobaciones pertinentes, se identificó al individuo y se comprobó que cuenta con una requisitoria judicial por hurto, por lo que se procedió inmediatamente a su detención.

LA POLICIA LOCAL DE MANACOR DETÉ UN INDIVIDU PER ROBATORI DINS UN ESTABLIMENT COMERCIAL I UN ALTRE HOME QUE TENIA UNA REQUISITÒRIA JUDICIAL PER FURT. La Policia Local de Manacor ha detingut aquest diumenge de matí un home que havia forçat la porta d’un establiment d’alimentació i queviures situat a l’avinguda del Tren de Manacor. La central de la Policia Local va rebre una cridada telefònica a les 5.50 h alertant d’un robatori a l’interior d’un establiment comercial d’alimentació. Els agents varen arribar al lloc dels fets al cap de pocs instants i observaren que la porta d’accés a l’establiment havia estat forçada i que a l’interior hi havia un individu que havia agafat productes de la botiga.

Just després, l’home va ser detingut i els productes que havia substret i havia guardat a la roba foren requisats. Els agents comprovaren que l’interior de l’establiment estava desordenat, amb productes escampats pel terra i totes les portes dels frigorífics, obertes. El detingut va ser traslladat a les dependències de la Policia Nacional.

Detingut per furt arran d’un incident a un establiment de restauració. La Policia Local de Manacor ha detingut aquest dissabte 24 de febrer un home que comptava amb una requisitòria judicial per furt. La Policia Local va ser advertida per una patrulla de la Guàrdia Civil que una clienta d’un establiment de restauració de Manacor situat a l’avinguda de Joan Miró els havia requerit quan passaven per aquell indret, ja que un home que seia a la taula del costat l’havia increpat sense cap raó i mostrava un llenguatge corporal intimidatori, arribant a escopir-la i tement de poder ser agredida.

Els agents de la Policia Local acudiren al lloc dels fets, on interrogaren l’home, que mostrava un discurs incoherent i es negava a aportar dades sobre la seva identitat. Els agents, davant aquesta negativa i per prevenir la comissió d’un delicte, el traslladen a les dependències de la Policia Nacional, inicialment a efectes de poder ser identificat. Finalment, una vegada fetes les comprovacions pertinents, s’identificà l’individu i es comprovà que compta amb una requisitòria judicial per furt, pel que es va procedir immediatament a la seva detenció.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Juan
Esto es lo que tenemos por Manacor, más vigilancia y mano dura con estos. Las inmediaciones de la estación esta llena de estos delincuentes. A por ellos !