
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/08/2025 - 11:22:39 | ![]() ![]() |

![]() | El alcalde gobierna "su pueblo" como un señor feudal, como si fuera su finca privada, actuando con total discrecionalidad, caprichosamente y sin la más mínima racionalidad.. |
Carta al director: “Cansado de un Equipo de Gobierno torpe y fanático. El alcalde de Manacor y su pandilla no son los principales responsables del abandono casi total del pueblo, de sus múltiples deficiencias en todos los aspectos ( suciedad, basuras, aceras y calles propias de un pueblo centroafricano, inseguridad, intransitabilidad,etc etc etc) y encima pretendemos ser capital de comarca... El alcalde gobierna "su pueblo" como un señor feudal, como si fuera su finca privada, actuando con total discrecionalidad, caprichosamente y sin la más mínima racionalidad...dictatorialmente..
Una sola mejora que ha hecho, ( la plaza d'es Cos) la utiliza como si la hubiera pagado con su dinero, y por ello se considera con derecho a permitir el tránsito rodado cuando le da la gana... Ha convertido la Avda.de Portugal, que podría ser bonita y agradable, en un aparcamiento que hace que el tránsito sea peligroso, ya que apenas permite el paso a los vehículos de medianas dimensiones...la calle de Son Pereto, con su sistema de aparcamiento también hace difícil el tránsito, obligando a los vehículos a caracolear para evitar los roces con los vehículos aparcados...etc etc.
En definitiva ha conseguido que circular por el pueblo sea, bien imposible (zona ZPR) -otro inventito del cacique que nos "gobierna"- o sumamente dificultoso.. Y ante tal cúmulo de caducadas y tropelías, ¿ qué hace el pueblo? Beeee, como un rebaño de corderos...mientras el fulano nos obsequie con fiestas continuas, monigotes por las plazas y Avenidas, jolgorios y tonterías, ( pan y espectáculos ( todos tan contentos....ni manifestaciones, ni caceroladas, ni silbidos (como a Sánchez) ni nada...pues tenemos lo que nos merecemos”. Gracias


- La Plataforma Ciudadana en contra de la Macrogranja de Gallinas en Son Brau de Manacor ha anunciado una próxima reunión el martes 16 de junio a partir de las 19:30 horas en las Escoles Velles de Petra
- Actos previos en Málaga con la mirada en la "7ª Copa del Mundo de Tiro con Honda" que tendrá lugar en la isla de Ibiza del 19 al 25 de Octubre 2026, un deporte muy nuestro de Baleares
- L’Auditori de Manacor ha estat escenari de l'acte del Reconeixement de Mèrits 2026, que enguany l'Escola Municipal de Mallorquí ha concedit a l'entitat Joves de Mallorca per la Llengua, per 30 anys de compromís
- ANPE RECLAMA MEDIDAS DE FLEXIBILIZACIÓN PARA GARANTIZAR LA COBERTURA DE PLAZAS DOCENTES EN BALEARES
- El PP saca adelante mociones de apoyo a las fuerzas de seguridad y reclama elecciones ante los casos de corrupción del Gobierno de Sánchez
- Declarado un incendio en el Hospital de Manacor, sobre las 16h y unos pocos minutos se ha lanzado la voz de alarma y el intenso humo ha obligado a desalojar trabajadores y una de las plantas, no hay heridos
- Evento solidario The Battle of Stars, en el Golf de Son Servera, usuarios del Centro ocupacional Sa Riera con Rudy Fernández, Pepe Reina, Javier Clemente, Miquel Àngel Nadal, Luis Milla, Fran González, Julio Salinas
- El Consell de Mallorca aprueba por unanimidad las propuestas de los Premios, Honores y Distinciones 2026
- L’Ajuntament de Santanyí aprova l’adhesió al sistema VIOGEN per optimitzar la protecció de les víctimes de violència de gènere
- España lidera el crecimiento de las reservas hoteleras en Europa con un aumento del 11,5%, según SiteMinder
10


































Sí
No




















