
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/11/2025 - 13:08:14 | ![]() ![]() |

![]() | Policía Nacional que el propietario de su domicilio le había amenazado de muerte por teléfono y le había cortado la luz y el agua durante tres días. Este último no quería que se destapara |
Delito de coacciones y amenazas, Manacor. La Policía Nacional detiene a un varón por amenazas y cortarle el agua y la luz al morador de una infravivienda. El presunto autor de los hechos alquilaba infraviviendas y fue sancionado anteriormente por el Govern. Agentes de la Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de coacciones y otro de amenazas.
El pasado viernes, un habitante de una infravivienda en Manacor denunció en la comisaría de la Policía Nacional que el propietario de su domicilio le había amenazado de muerte por teléfono y le había cortado la luz y el agua durante tres días. Este último no quería que se destapara que hubiera una relación contractual entre ambos, ni que se supiera que había interrumpido los suministros.
La víctima también explicó que se había desprovisto de luz y agua a las demás personas que residen en las infraviviendas durante los mismos tres días, impidiendo el legítimo disfrute de las mismas. La semana anterior, él y otros afectados habían comunicado a la Policía Nacional lo ocurrido. Por ello, el presunto autor de los hechos le recriminó haber destapado el ilícito y le amenazó de muerte con expresiones como que iba a beber de su sangre y que le iba a matar.
El Grupo de Extranjería de la Policía Nacional de Manacor se hizo a cargo de la investigación y, tras realizar las diligencias oportunas, localizó al presunto autor. Los agentes, además de conocer el testimonio de la víctima, comprobaron que este vendía bombonas de butano de manera ilícita, ya que no tomaba las medidas de seguridad oportunas. Por ello, el varón fue detenido por ser el presunto autor de un delito de coacciones y otro de amenazas. Semanas antes, el detenido había sido sancionado por el Govern de les Illes Balears por alquilar dichas infraviviendas de manera ilícita.


- Una historia que debe investigarse: Sobre las aguas de lluvias de la carretera de Porto Cristo a Son Servera, porque había unos agujeros que salían a unas cuevas y al estar sucios y cegados provocan las inundaciones
- VOX LLEVA AL PLENO LA REPROBACIÓN DE FRANCINA ARMENGOL POR INJERENCIA GRAVE EN LAS COMPETENCIAS DEL CONSELL DE MALLORCA
- El Consell de Mallorca inaugura las fiestas de Navidad en La Misericòrdia
- El Consell de Mallorca refuerza el control del cangrejo azul para combatir la proliferación de esta especie invasora
- TIRME Y DEIXALLES LANZAN UNA HERRAMIENTA PIONERA PARA VISIBILIZAR EL IMPACTO SOCIAL DEL RECICLAJE EN MALLORCA
- Un club que aprendió a desafiar lo imposible
- Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, Amnistía Internacional Islas Baleares ha organizado diversos actos en Palma, y Calvia
- Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Manacor en el Auditorio el domingo 14 de diciembre a las 12:00 horas. Un espectáculo para toda la familia que nos hará volar
- Éxito Internacional: El libro infantil “Bellita y Peter, dos mariposas monarca” del escritor manacorí Vicente Castro i Álvaro ha dado el salto al mercado estadounidense (EEUU)
- Miquel Gelabert Pastor, més conegut com en Miquel de can March, es cuiner, va presentar al mateix restaurant, el llibre “DE PINYOL VERMELL, Cent anys de cuina a can March”
3




























Sí
No


















