
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/01/2026 - 10:29:46 | ![]() ![]() |

![]() | Otra putada que les han hecho a los enfermos con problemas mentales, que con el edificio nuevo que han hecho han tapado toda la parte externa que se veían unas vistas increíbles y unos amaneceres muy bonitos |
Carta al director/a: “Le escribo porque llevo leyendo desde hace semanas los problemas que hay en el Hospital de Manacor y en el Centro de Salud con el servicio de Ginecología y que están intentando arreglarlo, hasta en el Pleno Municipal de Manacor los 21 concejales, unanimidad, se han quejado. Yo quiero poner blanco sobre negro el problema del servicio de Psiquiatría tanto en el Hospital Comarcal de Manacor como en la Atención Primaria, directamente, NO HAY PSIQUIATRAS, no exagero, lo se de un sobrino ingresado y las muchas visitas que he hecho al centro de internado y sección especializada.
Los psiquiatras se van, estamos en cuadro. En la Unidad de Hospitalización solo hay 1 psiquiatra, cuando siempre ha habido 4, y lo se cierto, no me dejarán de mentiroso. En USM del Centro d Salud, había una psiquiatra… Ahora ninguna. Esto no es servicio del primer mundo, ni hospital homologado de referencia comarcal. Si estoy equivocado que me desmientan. Me ha dicho el director de este periódico que lo tramitarán a Salud. Espero respuesta. Un psiquiatra, a gente muy enferma los atiende en privado en su casa por su cuenta. Y las familias que debemos hacernos cargos por no existir un servicio como dios manda, quién nos cuida.
Lo digo claro, que soló hay 1 psiquiatra en hospitalización hará más de 1 año. Que vergüenza. Otra putada que les han hecho a los enfermos con problemas mentales, que con el edificio nuevo que han hecho, han tapado toda la parte externa que se veían unas vistas increíbles y unos amaneceres muy bonitos. No me imagino ahora todo el personal que trabaja 24/7. Debe parecer que están en una cárcel y sin luz. Los pacientes peor que peor allí a oscuras, enclaustrados, son ciudadanos igual que los demás, muchos enfermos con buen tratamiento se recuperan. Ese drama por favor también deben sacarlo ustedes a la luz. Muchísimas gracias”.
Nota al dorso. De ser cierta esta denuncia, es muy grave, lamentable, impresentable. Alguien debe poner remedio.


- Punto limpio de Ariany conectado a las zonas agrícolas y pueblos como Sineu, Llubí, Petra y Sant Joan, se ubica en la finca Son Ponset (polígono 4, parcela 327), una superficie de 5.106 m2
- Fiestas del Carmen de Porto Cristo, hoy y mañana Cine en la Playa, también Festival de Artes Marciales con Escola Reido de la localidad, Karate Jesús Lara i Judo Renshinkan Manacor y Llevant
- Machado, primera sorpresa del verano en el Campus de Sant Ferran, de la Fundació Miquel Jaume (fundador del Fisiomedia Manacor). El brasileño ha compartido una mañana deportiva y social
- PIMEM celebra el Día Mundial de la pequeña y mediana empresa entre cifras de crecimiento empresarial y estabilidad laboral
- Peluditos de Son Reus organiza un desfile para lograr adopción a 10 perros para los que "urge" encontrar familia, tendrá lugar el sábado 27 de junio, a las 18.30h, en FAN Mallorca. La entrada está abierta al público
- El Govern finaliza las obras del nuevo edificio multiusos del puerto de Cala Rajada (Capdepera) La infraestructura mejora los servicios portuarios y da respuesta a las necesidades de los usuarios, 2,2 millones
- La economía balear sigue moderando su crecimiento en el primer trimestre de 2026 (2,7%) pero resiste a la inestabilidad geopolítica, pierde otras 2 décimas en su avance en el arranque del año
- El Consell de Mallorca inicia el proceso de elaboración de la ordenanza fiscal para aplicar una tasa a los vehículos que entren en Mallorca
- ANPE EXIGE LA RECUPERACIÓN ÍNTEGRA DE LAS PAGAS EXTRAORDINARIAS DEL PROFESORADO Y DEL RESTO DE EMPLEADOS PÚBLICOS
- Coalició PER MALLORCA presenta el seu Consell Local de Palma davant un nombrós públic
15


































Sí
No



















