
weglobeyou.com 28/05/2026 - 12:34:35 | ![]() ![]() |
Antonio Carmona actúa mañana en Mallorca en el III Concierto Solidario de S’Era de Pula
El concierto se celebrará mañana 29 de mayo en S’Era de Pula, en Son Servera. Quedan las últimas entradas disponibles y habrá una pequeña disponibilidad en taquilla
La recaudación del concierto irá destinada a la investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y la esclerosis múltiple
Mallorca vivirá mañana una de las citas culturales y solidarias más especiales de esta primavera con la celebración del III Concierto Solidario de S’Era de Pula, protagonizado por Antonio Carmona dentro de su gira 20 aniversario.
La actuación tendrá lugar en S’Era de Pula, el espacio gastronómico y cultural de Pula Golf Resort, en Son Servera, en una velada donde la música en directo, la gastronomía y el compromiso social serán los protagonistas.
La recaudación del evento se destinará a la investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y la esclerosis múltiple, reforzando el carácter solidario de una iniciativa que busca convertir la cultura en una herramienta de apoyo a diferentes fines sociales.
Antonio Carmona llega a Mallorca en el marco de su gira 20 aniversario, en un concierto muy especial que repasará algunos de los temas más emblemáticos de su trayectoria.
“Queríamos volver a crear una noche especial donde la música y la solidaridad convivieran de una manera natural”, señala Arnau Sala, director general de Pula Golf Resort. “Estamos muy ilusionados con poder recibir mañana a Antonio Carmona y compartir este concierto con todas las personas que quieran acompañarnos”.
Las entradas para el concierto están prácticamente agotadas y ya solo quedan las últimas disponibles a través de Entradium. Además, la organización confirma que habrá una pequeña cantidad de entradas disponibles en taquilla antes del inicio del evento.
También existen algunas opciones especiales que incluyen cena en S’Era de Pula para convertir la velada en una experiencia más completa.


- Denuncia por posibles vertidos de aguas residuales en el entorno de Sa Cova de sa Genovesa, en el municipio de Manacor, problema ambiental que se arrastra desde hace décadas
- Inca entrega els Premis Literaris Pare Colom 2026. Joan Llensa Aubert, Carles Camps Mundó, Noé Sitjas del Águila i Jordi Maíz Chacón guardonats en les categories de narrativa, poesia, teatre i assaig
- El GOB rebutja la criminalització del moviment social davant la crisi territorial i d’habitatge
- ANPE RECLAMA CULMINAR EL “ACORD MARC” Y ABRIR LA NEGOCIACIÓN DE UN NUEVO ACUERDO QUE INCLUYA LAS PAGAS EXTRAS ÍNTEGRAS Y UN PLUS DE DIFÍCIL COBERTURA PARA MALLORCA
- El Consell de Mallorca consolida las estaciones de ITV como referente estatal en accesibilidad para las personas con discapacidad auditiva
- PROGRAMA DE LES FESTES DE LA BEATA 2026 DE VILAFRANCA
- Cap Vermell Grand Hotel da el salto a la Copa del Rey con un barco que lleva su nombre
- «Buits: espais per a la mirada», de Vicenç Mulet, abre la Misericòrdia a la escultura contemporánea
- Incendio en la zona del Puig de Sa Bassa de Son Servera: En estos momentos el suceso está controlado pero no extinguido y los operativos seguirán vigilando y refrescando la zona
- La patronal del metal FEBAME ofrece un incremento salarial del 15,4% en 4 años y lamenta la convocatoria de huelga













































