Reinos de Taifas de Catalunya, País Vasco y Navarra tienen derecho a veto
Editorial: Navidades atípicas en un país donde el Gobierno no legisla para el interés general y los Reinos de Taifas marcan el paso de todos
Pobrecitos los socialistas de aquellos reinos de egoísmo y desafío. Avaricia y locura. Alucinación y engaño. Vamos con la pandemia de la mano con 19 leyes sanitarias diferentes, ver para creer. País de pandereta y sangre, república bananera
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/12/2021 - 12:03:45
España camisa blanca con nueva letra. Quien te ha visto. Felipe González sacó pecho en Europa y con los años fueron convenciéndose que habíamos cambiado. Ahora vuelven a tomarnos por el pito del sereno. No aceptan que Pinocho

Editorial: Nuevamente unas navidades atípicas, lamentables, duras, inhumanas, y el Gobierno sigue sin aplicar las funciones que le corresponde como mando único, porque los Reinos de Taifas de Catalunya, País Vasco y Navarra tienen derecho a veto y no puede existir un ejecutivo que les de órdenes. Sánchez forjó sus cimientos de la Moción de Censura con sus socios antiespañoles y ahora el PSOE camina arrastrando 140 años de historia y traiciones.

Pobrecitos los socialistas de aquellos reinos de egoísmo y desafío. Avaricia y locura. Alucinación y engaño. Vamos con la pandemia de la mano con 19 leyes sanitarias diferentes, ver para creer. País de pandereta y sangre, república bananera y despilfarradores gobiernos. Llega la Navidad y nos prohíben porque ellos se saltan la constitución todos los días. Ley del embudo y patria dormida y aborregada.

Legislan los necios, los burros, los patriotas a contracorriente. De nuevo separados, como en las dos Españas, tanto monta. En ese país donde los votos no valen lo mismo y donde nadie es igual ante el interés general.

Legislan los necios, los burros, los patriotas a contracorriente. De nuevo separados, como en las dos Españas, tanto monta. En ese país donde los votos no valen lo mismo y donde nadie es igual ante el interés general. Unos cuantos votos de los Reinos de Taifas doblegan a los millones restantes. Emitir el sufragio en los pueblos de Gerona o Lleida, tiene premio doble. Como en la rivera navarra o en los altos de Guipuzcoa.

Territorio de contradicciones donde los nuevos aires políticos levantan estatuas a terroristas y asesinos. Pobre Navidad, los nietos/as no pueden ver a todos sus familiares juntos y los abuelos/as se pierden parte de la familia en existencias cortas, donde la energía y los combustibles son inalcanzables y donde la cesta de la compra ha subido a los altares. Sánchez y Casado tanto monta ambos iguales, que los devuelvan a los corrales, apestan.

España camisa blanca con nueva letra. Quien te ha visto. Felipe González sacó pecho en Europa y con los años fueron convenciéndose que habíamos cambiado. Ahora vuelven a tomarnos por el pito del sereno. No aceptan que Pinocho sea el líder y que el oscurantismo lidere la oposición. Fiestas familiares con mesas vacías. Digo siempre que estamos en manos de Pepe Gotera y Otilio, pero me quedo corto.

El Supremo aplica la constitución en materia de libertades y en el país de la sardana se promulgan Toques de Queda. En La Palma y Canarias agradecen a la UME su presencia y en otros lugares de la piel de toro les entran ganas de vomitar si pasa algún camión aunque sea de paso. Quieren militares con ADN, procedentes del imperio del Condado. No me gustan las navidades que nos han diseñado, y lo digo claro y alto, a la porra con estos gestores y estadistas. No son de fiar, saben muy poco y además demuestran pereza extrema.

Llegan datos oficiales sobre el empleo y donde más crece es en la nómina de las administraciones públicas. Quienes pagarán todo este gasto en años venideros. Los tontos/as de siempre. Me duele desde hace décadas llevar encima de la espalda tanto caradura. Lo mismo le pasa a millones de autónomos. Los gracioso es que se hace una reforma laboral que tendrán que pagar ellos y ni se les consulta. Claro que los sindicatos y el Gobierno quieren lo mismo, todos viven de la misma nómina y la subvención directa e indirecta.

Que bonito hacer cambios y reparto con el dinero de otros/as. Así se lo ponían a Enrique VIII. Desde el optimismo más aférrimo se puede criticar las navidades que nos dan estos gobiernos de Pancho Villa, el derecho al pataleo con una sonrisa también existe. Donde no hay justicia hay contradicciones y muchas órdenes diferentes. Menos mal que este país se nutre de santos, si no, los corrían a gorrazos por bobos y patanes. Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado