
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/01/2026 - 10:29:46 | ![]() ![]() |

![]() | Otra putada que les han hecho a los enfermos con problemas mentales, que con el edificio nuevo que han hecho han tapado toda la parte externa que se veían unas vistas increíbles y unos amaneceres muy bonitos |
Carta al director/a: “Le escribo porque llevo leyendo desde hace semanas los problemas que hay en el Hospital de Manacor y en el Centro de Salud con el servicio de Ginecología y que están intentando arreglarlo, hasta en el Pleno Municipal de Manacor los 21 concejales, unanimidad, se han quejado. Yo quiero poner blanco sobre negro el problema del servicio de Psiquiatría tanto en el Hospital Comarcal de Manacor como en la Atención Primaria, directamente, NO HAY PSIQUIATRAS, no exagero, lo se de un sobrino ingresado y las muchas visitas que he hecho al centro de internado y sección especializada.
Los psiquiatras se van, estamos en cuadro. En la Unidad de Hospitalización solo hay 1 psiquiatra, cuando siempre ha habido 4, y lo se cierto, no me dejarán de mentiroso. En USM del Centro d Salud, había una psiquiatra… Ahora ninguna. Esto no es servicio del primer mundo, ni hospital homologado de referencia comarcal. Si estoy equivocado que me desmientan. Me ha dicho el director de este periódico que lo tramitarán a Salud. Espero respuesta. Un psiquiatra, a gente muy enferma los atiende en privado en su casa por su cuenta. Y las familias que debemos hacernos cargos por no existir un servicio como dios manda, quién nos cuida.
Lo digo claro, que soló hay 1 psiquiatra en hospitalización hará más de 1 año. Que vergüenza. Otra putada que les han hecho a los enfermos con problemas mentales, que con el edificio nuevo que han hecho, han tapado toda la parte externa que se veían unas vistas increíbles y unos amaneceres muy bonitos. No me imagino ahora todo el personal que trabaja 24/7. Debe parecer que están en una cárcel y sin luz. Los pacientes peor que peor allí a oscuras, enclaustrados, son ciudadanos igual que los demás, muchos enfermos con buen tratamiento se recuperan. Ese drama por favor también deben sacarlo ustedes a la luz. Muchísimas gracias”.
Nota al dorso. De ser cierta esta denuncia, es muy grave, lamentable, impresentable. Alguien debe poner remedio.


- La Plataforma Ciudadana en contra de la Macrogranja de Gallinas en Son Brau de Manacor ha anunciado una próxima reunión el martes 16 de junio a partir de las 19:30 horas en las Escoles Velles de Petra
- Actos previos en Málaga con la mirada en la "7ª Copa del Mundo de Tiro con Honda" que tendrá lugar en la isla de Ibiza del 19 al 25 de Octubre 2026, un deporte muy nuestro de Baleares
- L’Auditori de Manacor ha estat escenari de l'acte del Reconeixement de Mèrits 2026, que enguany l'Escola Municipal de Mallorquí ha concedit a l'entitat Joves de Mallorca per la Llengua, per 30 anys de compromís
- ANPE RECLAMA MEDIDAS DE FLEXIBILIZACIÓN PARA GARANTIZAR LA COBERTURA DE PLAZAS DOCENTES EN BALEARES
- El PP saca adelante mociones de apoyo a las fuerzas de seguridad y reclama elecciones ante los casos de corrupción del Gobierno de Sánchez
- Declarado un incendio en el Hospital de Manacor, sobre las 16h y unos pocos minutos se ha lanzado la voz de alarma y el intenso humo ha obligado a desalojar trabajadores y una de las plantas, no hay heridos
- Evento solidario The Battle of Stars, en el Golf de Son Servera, usuarios del Centro ocupacional Sa Riera con Rudy Fernández, Pepe Reina, Javier Clemente, Miquel Àngel Nadal, Luis Milla, Fran González, Julio Salinas
- El Consell de Mallorca aprueba por unanimidad las propuestas de los Premios, Honores y Distinciones 2026
- L’Ajuntament de Santanyí aprova l’adhesió al sistema VIOGEN per optimitzar la protecció de les víctimes de violència de gènere
- España lidera el crecimiento de las reservas hoteleras en Europa con un aumento del 11,5%, según SiteMinder
15


































Sí
No




















