Las Beneïdes trasladan hasta las calles de Manacor todo tipo de animales
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2019 - 16:32:02
Y mientras iban pasando por el cadalso los presentadores de este año, Montse Amer y Arnau Martí, explicaban algunas de las características de las carrozas y hablaban con algunos de los participantes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2019 - 16:15:56
Para ser juez de paz se requiere ser español, mayor de edad y no estar incurso en ninguna de las causas de incompatibilidad que establece el artículo 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/01/2019 - 06:59:28
Quedó primero el fogueró del bar Cas Gallo, seguido del Dimoni en Pèl, luego valoraron como tercero en del Club Esplai Crist Rei, seguido del de la Caridad, Ca Na Roseta, Amics des Mallorquí, Bar Mingo, Instituto.
0
enquesta

Si usted fuese alcalde o alcaldesa de Manacor, ¿cuales son los primeros proyectos e inversiones que pondría encima de la mesa?.

Una desnitrificadora para agua potable, depuradora terciaría, embalse de riego agrícola.
Un Palacio de Deportes Profesional, un casal para la Juventud, un parque multiusos y de ocio.
Ampliación de la Plantilla de la Policía Local, patrullas vigilancia nocturna y por fora vila, más Seguridad, control de inmigrantes ilegales.
Potenciar la cultura catalana, la Escola Municipal de Mallorquí, cambio de calles para olvidar la Guerra Civil, recuperar la cultura popular.
Aprobar el PGOU, crear la Gerencia de Urbanismo, llevar a término un Plan de Movilidad, construir un segundo cinturón circulatorio.
Municipalizar las urbanizaciones del litoral, crear entes autónomos en la costa para cada núcleo urbano diseminado, Plan de embellecimiento turístico.

AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/01/2019 - 15:53:15
Todos juntos se dirigen hacia la iglesia, donde a las 19.30 h comienzan las Completes y se cantan los gozos. Justo media hora más tarde, a las 20 h, el Dimoni Gros enciende el primer hoguera.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/01/2019 - 13:41:22
Toman posiciones los más madrugadores ante el Ayuntamiento para el super baile. Comercios, empresas, profesionales, todos/as lo tienen claro después de comer a la calle y cierre total.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/01/2019 - 12:54:57
Emociona Nadal al respectivo y el público se vuelve loco, en cada partido hay varias genialidades que solo puede hacerlas un referente mundial y quién ha demostrado que no se rinde en la adversidad.
0
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/01/2019 - 06:59:00
Los donantes de Mallorca generaron 191 órganos (114 riñones, 41 hígados, 13 corazones, 15 pulmones y 8 páncreas). Los donantes de Eivissa y Formentera generaron 18 órganos para trasplantes.
0
Ayer en la recta de Sa Coma por la mediodia a la altura del Safari y la gasolinera con una herida y cuantiosos daños materiales en los dos coches implicados (toda la delantera y motores destrozados).
El suceso ha tenido lugar sobre las 23.30 horas en Porto Cristo (Manacor) cuando el conductor ha perdido el control de su vehículo y ha quedado empotrado contra dicho árbol.
Intervendrán en la presentación además de la editora, presentara el libro el Director de Memoria Histórica del Gobierno Balear Manel Santana, el autor del libro Antoni Sureda, y la actuación del Coro del Mossèn Alcover.
El tribunal calificador de la convocatoria de una bolsa de trabajo de técnico/a de Deportes, el 2 de enero de 2019 propone a la Alcaldía la constitución definitiva de la citada bolsa de trabajo.
Un total de 502 alumnes de segon de primària de tot el municipi han pogut veure l’animació ‘Un vestit nou per a sant Antoni’, que retrata la vida del sant i la tradició de la festa. I els alumnes de quart de primària aprenen.
Se realizarán servicios extraordinarios Palma-sa Pobla en ambos sentidos, y también se han dispuesto servicios de refuerzo entre Manacor e Inca y entre Inca y sa Pobla en ambos sentidos.
Grimalt ha enumerado las múltiples deficiencias y lo peligroso que es ir por las noches por el pueblo, la falta de intensidad de las bombillas, los apagones de cada zona cada día y otros detalles igual de graves.
«El més important per a nosaltres és que es pugui fer i posarem el màxim de facilitats per a la seva execució, ja que suposarà un guany pels veïns, pels comerços i pel mateix mercat».
Cambiar los nombres de las Vías Alemania, Portugal y Roma, por nombres que homenajeen mujeres. Estos nombres serán a propuesta de las entidades Asamblea antipatriarcal de Manacor y Colectivo de Dones de Llevant.
Reciente
Visto
Comentado
videos