SANTLLORENCNOTICIAS - Tu web de noticias en Sant Llorenç des Cardassar
Gana terreno cada semana el mercado gastronómico y sociocultural de Sant Llorenç
El Gastro Market Sant Llorenç prepara para Jueves Santo con motivo de Pascua una cita gastronómica con cocineros de renombre
Coincidimos hace una semana con su alcalde Mateu Puigròs empeñado en desarrollar este proyecto hacía el éxito y nos comentó que en Pascua, aprovechando la Semana Santa habrá muchas sorpresas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 07/02/2018 - 03:09:00
Despliegue sin precedentes, Puigròs cuando se pone no ceja hilo suelto, todos saben que la Feria de Son Carrió la ha convertido en algo serio y comenzó discreta y anónima.

Va ganando terreno cada semana el mercado gastronómico y sociocultural de Sant Llorenç en Mallorca, el denominado Gastro Market Sant Llorenç. Esta localidad tiene de todo, sus bonitas playas, mejores alojamientos, cuantiosos servicios, ferias de renombre, Safari, y por supuesto gastronomía, por eso cada jueves despliegan su poderío y músculo para ir haciendo historia. Todas las mañana de cada jueves cita, muy especializado y con puestos de productos locales, ecológicos, cocina de mercado de proximidad, degustaciones. Con oferta cultural de complemento, conciertos en directo, visitas guiadas, todo con carácter.

Coincidimos hace una semana con su alcalde Mateu Puigròs empeñado en desarrollar este proyecto hacía el éxito y nos comentó que en Pascua, aprovechando la Semana Santa habrá muchas sorpresas gastronómica con cocineros de relevancia y de renombre. Que se está preparando todo al detalle. Despliegue sin precedentes, Puigròs cuando se pone no ceja hilo suelto, todos saben que la Feria de Son Carrió la ha convertido en algo serio y comenzó discreta y anónima.

Sant Llorenç tiene mucho turismo y por eso este mercado es parte de la oferta complementaria, se publicita en varios idiomas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, el SOIB, asociaciones y entidades comerciales. Tenemos instalada aquí la página web de Sant Llorenç en nuestra portada en su parte izquierda y pueden comprobar lo que les decimos. También tenemos la programación de Sa Màniga y del Espai 36. Esta localidad después de cobrar sus impuestos sabe dar servicios e invertirlos en actividades que luego generan muchos ingresos.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado