En este sentido el concejal de Medio Ambiente, Sebastián Llodrà, afirma....
La Policía de "Medio Ambiente" de Manacor sancionará a quién no haga bien la recogida de basuras y el reciclaje y serán castigados fuerte
La gente entienda que quien no lo haga así como toca será sancionado. Es justo que quien no lo hace bien sea castigado porque afortunadamente la mayoría de gente hace las cosas correctamente ".
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/06/2020 - 11:59:16
Esta semana los informadores de Medio Ambiente, acompañados de la Policía Local y técnicos del departamento, han visitado domicilios que han incumplido reiteradamente el nuevo modelo de reciclaje puerta a puerta.

SEGUIMIENTO POR UN RECICLAJE COMO TOCA. La Policía Local de Manacor se incorpora a las tareas de vigilancia de la recogida selectiva y de la limpieza del municipio. Esta semana los informadores de Medio Ambiente, acompañados de la Policía Local y técnicos del departamento, han visitado domicilios que han incumplido reiteradamente el nuevo modelo de reciclaje puerta a puerta que se ha instaurado en varias zonas del municipio.

Los costes económicos y ambientales que suponen una mala gestión de los residuos urbanos ponen el reciclaje en el centro de las políticas ambientales que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento. Es por eso que después de meses de reuniones informativas y de la puesta en marcha de nuevos sistemas como la recogida puerta a puerta o el contenedor de recogida orgánica se hace necesario un paso más.

Los costes económicos y ambientales que suponen una mala gestión de los residuos urbanos ponen el reciclaje en el centro de las políticas ambientales que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento. Es por eso que después de meses...

En este sentido el concejal de Medio Ambiente, Sebastián Llodrà, afirma que "la incorporación de la Policía Local a las tareas de vigilancia de la recogida selectiva y de la limpieza del municipio hace que la gente entienda que quien no lo haga así como toca será sancionado. Es justo que quien no lo hace bien sea castigado porque afortunadamente la mayoría de gente hace las cosas correctamente ".

SEGUIMENT PER UN RECICLATGE COM TOCA. La Policia Local s’incorpora a les tasques de vigilància de la recollida selectiva i de la neteja del municipi. Aquesta setmana els informadors de Medi Ambient, acompanyats de la Policia Local i tècnics del departament, han visitat domicilis que han incomplit reiteradament el nou model de reciclatge porta a porta que s'ha instaurat en diverses zones del municipi.

Els costos econòmics i ambientals que suposen una mala gestió dels residus urbans posen el reciclatge al centre de les polítiques ambientals que es duen a terme des de l'Ajuntament. És per això que després de mesos de reunions informatives i de la posada en marxa de nous sistemes com la recollida porta a porta o el contenidor de recollida orgànica es fa necessari una passa més.

En aquest sentit el regidor de Medi Ambient, Sebastià Llodrà, afirma que "la incorporació de la Policia Local a les tasques de vigilància de la recollida selectiva i de la neteja del municipi fa que la gent entengui que qui no ho faci així com toca serà sancionat. És just que qui no ho fa bé sigui castigat perquè afortunadament la majoria de gent fa les coses correctament".

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


4
1
A Tomeu
A l'empresa ja n'hi han posades unes quantes de sancions.
Joan
El departament que mes treballa de l,ajuntament
Tomeu
I l'empresa quant la sencionaran, pero que momt bé no és que ho faci
Propietària de ca
Totalment injust , els de porta a porta a reciclar correctament, els demés, llibertat absoluta. Molt mala gestió. Estic cansada de veure senyores que tiren bosses de fems al contenidors qualsevol dia de la setmana mentres el de porta a porta a reciclar s’ ha dit !