
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2026 - 11:11:06 | ![]() ![]() |

![]() | El traslado se lleva a cabo de manera gradual para facilitar la reorganización de los servicios y garantizar la continuidad de la atención a los pacientes durante todo el proceso. |
El Hospital de Manacor sigue con el traslado progresivo de las consultas externas al edificio ambulatorio. Los pacientes con cita deben consultar el tique de la máquina dispensadora para confirmar el edificio y el número de la consulta. En octubre se trasladarán los servicios de Dermatología y Oftalmología.
El Hospital de Manacor sigue avanzando en la puesta en funcionamiento del nuevo edificio ambulatorio con el traslado progresivo de las consultas externas de diferentes especialidades a la primera planta del nuevo equipamiento. Este proceso de reorganización y traslado se lleva a cabo entre los meses de septiembre y octubre y permite incorporar paulatinamente diferentes servicios a las nuevas instalaciones. Así, el nuevo edificio amplía de manera progresiva los espacios destinados a la actividad ambulatoria del Hospital de Manacor.
Durante septiembre ya se han trasladado a las dependencias nuevas las consultas de Endocrinología, Cirugía, Pediatría, Traumatología y Psiquiatría. El proceso continúa con la incorporación progresiva de Ginecología y Obstetricia, mientras que el traslado de los gabinetes de Urología y Otorrinolaringología está previsto para finales de septiembre. En octubre se hará efectivo el traslado de los servicios de Dermatología y Oftalmología.
La puesta en funcionamiento progresiva de estos nuevos espacios facilita una reorganización de la actividad de Consultas Externas y permite concentrar paulatinamente diferentes especialidades en el nuevo edificio, dentro del proceso de transformación y ampliación de las instalaciones del Hospital de Manacor.
El edificio ambulatorio constituye uno de los principales espacios del proceso de renovación y ampliación del Hospital de Manacor. La progresiva incorporación de las consultas externas permite aprovechar las nuevas instalaciones y ofrecer espacios asistenciales más actuales y adaptados al desarrollo de la actividad ambulatoria.
El traslado se lleva a cabo de manera gradual para facilitar la reorganización de los servicios y garantizar la continuidad de la atención a los pacientes durante todo el proceso. A medida que las diferentes especialidades se incorporan al nuevo edificio, los pacientes disponen de nuevos espacios para sus visitas y pruebas, mientras que los profesionales cuentan con instalaciones adaptadas a las necesidades actuales de la actividad asistencial.
Información importante para los pacientes. Con motivo de este proceso de traslado, el Hospital de Manacor recomienda a los pacientes con cita en Consultas Externas que, al llegar al centro, consulten la máquina de tiques y obtengan el tique de consulta correspondiente. Es muy importante revisar atentamente la información que aparece, especialmente la ubicación de la consulta, porque ésta puede haber cambiado con motivo del traslado al nuevo edificio ambulatorio.
Esta indicación es especialmente importante durante estas semanas, en las que el proceso de incorporación de las diferentes especialidades se hace de manera progresiva y conviven consultas que ya funcionan en el nuevo edificio con otros servicios que todavía mantienen temporalmente su ubicación anterior.
El Hospital de Manacor agradece la colaboración, comprensión y confianza de los pacientes y acompañantes durante este proceso de reorganización y traslado. La incorporación progresiva de Consultas Externas en el nuevo edificio ambulatorio sigue avanzando y forma parte del proceso de modernización y ampliación de las instalaciones del Hospital de Manacor, con el objetivo de disponer de nuevos espacios asistenciales y mejorar la experiencia de los pacientes y profesionales.


- 3 inspecciones en establecimientos de hostelería de Manacor para prevenir la explotación laboral y comprobar la situación de los trabajadores, 3 empleados sin estar de alta, sanción de 9.000 €, había droga y dinero en efectivo
- El sábado 26 (plaza Rector Rubí a las 20h) y el domingo 27 (en el Auditorio a las 19h) sigue el Festival de Jazz en Manacor. Con una calidad y un nivel artístico que hace que resulte difícil mirar hacia otro lado
- VOX en Manacor denuncia la nefasta gestión del alcalde separatista, Miquel Oliver (MÉS-Esquerra), y del concejal responsable de Policía Local, Sebastià Llodrà, ante la falta de efectivos policiales
- L'Ajuntament de Sant Llorenç des Cardassar ha rebut 5.585.912 € en subvencions provinents de l'Impost de Turisme Sostenible, destinades a impulsar tres projectes clau per al municipi
- L’Ajuntament d’Inca celebra aquest cap de setmana les tradicionals festes de la barriada inquera de So Na Monda, són les penúltimes d’aquest estiu i una nova oportunitat per sortir al carrer
- El presidente Galmés reclama a Pedro Sánchez medidas urgentes en la próxima reunión de alto nivel entre España y Argelia para frenar la crisis migratoria, Mallorca está colapsada
- Los instaladores técnicos de PIMEM piden al Govern una planificación a medio y a largo plazo para acondicionar todos los centros educativos públicos de las islas
- I Jornada El futur de l'Olivar a les Illes Balears
- Jaume Mut: “El PP de Manacor denuncia que Oliver prefiere pagar horas extra a los policías municipales con el dinero de los manacorines antes que pedir refuerzos al Govern de Marga Prohens”
- El Hospital de Manacor sigue con el traslado progresivo de las consultas externas al edificio ambulatorio nuevo. Los pacientes con cita deben consultar el tique de la máquina para confirmar el edificio

























Sí
No



















