
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2026 - 11:11:06 | ![]() ![]() |

![]() | El traslado se lleva a cabo de manera gradual para facilitar la reorganización de los servicios y garantizar la continuidad de la atención a los pacientes durante todo el proceso. |
El Hospital de Manacor sigue con el traslado progresivo de las consultas externas al edificio ambulatorio. Los pacientes con cita deben consultar el tique de la máquina dispensadora para confirmar el edificio y el número de la consulta. En octubre se trasladarán los servicios de Dermatología y Oftalmología.
El Hospital de Manacor sigue avanzando en la puesta en funcionamiento del nuevo edificio ambulatorio con el traslado progresivo de las consultas externas de diferentes especialidades a la primera planta del nuevo equipamiento. Este proceso de reorganización y traslado se lleva a cabo entre los meses de septiembre y octubre y permite incorporar paulatinamente diferentes servicios a las nuevas instalaciones. Así, el nuevo edificio amplía de manera progresiva los espacios destinados a la actividad ambulatoria del Hospital de Manacor.
Durante septiembre ya se han trasladado a las dependencias nuevas las consultas de Endocrinología, Cirugía, Pediatría, Traumatología y Psiquiatría. El proceso continúa con la incorporación progresiva de Ginecología y Obstetricia, mientras que el traslado de los gabinetes de Urología y Otorrinolaringología está previsto para finales de septiembre. En octubre se hará efectivo el traslado de los servicios de Dermatología y Oftalmología.
La puesta en funcionamiento progresiva de estos nuevos espacios facilita una reorganización de la actividad de Consultas Externas y permite concentrar paulatinamente diferentes especialidades en el nuevo edificio, dentro del proceso de transformación y ampliación de las instalaciones del Hospital de Manacor.
El edificio ambulatorio constituye uno de los principales espacios del proceso de renovación y ampliación del Hospital de Manacor. La progresiva incorporación de las consultas externas permite aprovechar las nuevas instalaciones y ofrecer espacios asistenciales más actuales y adaptados al desarrollo de la actividad ambulatoria.
El traslado se lleva a cabo de manera gradual para facilitar la reorganización de los servicios y garantizar la continuidad de la atención a los pacientes durante todo el proceso. A medida que las diferentes especialidades se incorporan al nuevo edificio, los pacientes disponen de nuevos espacios para sus visitas y pruebas, mientras que los profesionales cuentan con instalaciones adaptadas a las necesidades actuales de la actividad asistencial.
Información importante para los pacientes. Con motivo de este proceso de traslado, el Hospital de Manacor recomienda a los pacientes con cita en Consultas Externas que, al llegar al centro, consulten la máquina de tiques y obtengan el tique de consulta correspondiente. Es muy importante revisar atentamente la información que aparece, especialmente la ubicación de la consulta, porque ésta puede haber cambiado con motivo del traslado al nuevo edificio ambulatorio.
Esta indicación es especialmente importante durante estas semanas, en las que el proceso de incorporación de las diferentes especialidades se hace de manera progresiva y conviven consultas que ya funcionan en el nuevo edificio con otros servicios que todavía mantienen temporalmente su ubicación anterior.
El Hospital de Manacor agradece la colaboración, comprensión y confianza de los pacientes y acompañantes durante este proceso de reorganización y traslado. La incorporación progresiva de Consultas Externas en el nuevo edificio ambulatorio sigue avanzando y forma parte del proceso de modernización y ampliación de las instalaciones del Hospital de Manacor, con el objetivo de disponer de nuevos espacios asistenciales y mejorar la experiencia de los pacientes y profesionales.


- El Illes Balears Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc llevará el fútbol sala y sus valores a seis municipios de Mallorca
- PROJECTE HOME BALEARS REUNIRÁ EN PALMA A EXPERTOS DE REFERENCIA PARA ABORDAR LAS ADICCIONES DESDE UNA MIRADA INTEGRADORA
- Renshinkan Manacor: Antoni Pozo Martin consigue el tercer dan, Jaume Barcelo Canovas 2º dan, Andreu Aranda Vadell y Joan Pozo Miró, primer dan. Listo el 2º Trofeo Fiestas barriada de Llevant
- Ars Antiqua/cor de cambra, y Polissonia/flautas de bec. Órgano: Bárbara Duran. Dirección Eulàlia Salbanyà. Iglesia del Convento de San Vicente Ferrer de Manacor, día 18 de octubre a las 19 horas. Entrada libre
- El Museu del Calçat i de la Indústria d’Inca acollirà a partir de demà, dimecres 14 d’octubre, l’exposició "La sabata dibuixada", una proposta que combina artesania, disseny i narrativa gràfica
- L’Escola Municipal de Mallorquí ha celebrat un any més un acte d’agraïment als Cossiers de Manacor, que durant el 2026 han recorregut els carrers i han fet vibrar el poble amb els seus balls ancestrals
- El Govern abre una convocatoria de 3,5 millones de € para compensar el sobrecoste de los piensos, solicitudes mañana miércoles 14 de octubre, y se mantendrá hasta el 30 de octubre de 2026
- Origen España alcanza los 100 asociados con la incorporación de la DOP Oliva de Mallorca y la DOP Aceite de Mallorca
- El Consell de Mallorca aprueba la convocatoria de subvenciones de Bonos para apoyar al comercio y producto de proximidad. Plazo el 14 de octubre y permanecerá abierto durante 15 días hábiles, 800.000 €
- VOX DENUNCIA QUE PP, SUMA Y PSOE DAN LA ESPALDA A LOS MAYORES Y A LAS PERSONAS VULNERABLES DE SANTANYÍ

























Sí
No



















