No sabemos quién tiene la competencia en la duchas de S'Illot
Burlas en las redes sociales con las duchas de S'Illot en Manacor porque la que está al lado de la oficina de turismo esta muy destartalada
Si sabemos que la ducha de la playa de S'Illot (Manacor) al lado del Hotel Colombo y al lado de la oficina de turismo es una vergüenza, y perjudica gravemente a nuestra imagen y servicios.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/07/2018 - 07:50:32
Estamos en pleno julio, llegarán pronto las fiestas de S'Illot, todos nuestros hoteles comienzan a llenarse por completo, nos visitan residentes de Manacor y Vilafranca para quedarse unas semanas.

No sabemos quién tiene la competencia en la duchas de S'Illot y su correcto mantenimiento y funcionamiento en la playa, lo ignoramos por completo. Si sabemos que la ducha de la playa de S'Illot (Manacor) al lado del Hotel Colombo y al lado de la oficina de turismo es una vergüenza, y perjudica gravemente a nuestra imagen y servicios.

Ya se pueden hacer campañas multimillonarias y recibir a los turistas con las mejores de las caras y las atenciones, si después de bañarse acuden a esa ducha, verán un hilo de agua, todos los mecanismos destartalados y menos mal que funciona el grifo de pie para quitarte la arena.

Ya se pueden hacer campañas multimillonarias y recibir a los turistas con las mejores de las caras y las atenciones, si después de bañarse acuden a esa ducha, verán un hilo de agua, todos los mecanismos destartalados.

Nuestros vecinos de Sant Llorenç son ejemplo en esas cosas, vaya usted a la playa de Sa Coma, envidia sana da, las duchas en perfecto estado de revista y el agua corre para darte una ducha como corresponde en una playa de primera división. Hay burlas de esta ducha en las redes sociales, se ha hecho famosa, nuestra instantánea e imagen está sacado de facebook.

Estamos en pleno julio, llegarán pronto las fiestas de S'Illot, todos nuestros hoteles comienzan a llenarse por completo, nos visitan residentes de Manacor y Vilafranca para quedarse unas semanas. Ha habido todo el invierno para ponerlas a punto y no es correcto que el 15 de julio presenten un estado tan lamentable de abandono.

Nota.... Los propios vecinos de S'Illot nos apuntan que las otras duchas de la playa las que hay al lado del establecimiento comercial de la familia Puigserver y Veny, tampoco van bien y quienes quieren ducharse tienen muchas dificultades. Triste, muy lamentable. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
maria
en porto cristo los de Costas todo lo hacen bien, en S'Illot nos toman por tontos, en un sitio esta gomila y en otro toni garcia tremendo, es como tomar especial galicia o san miguel
maties
oye tremendo dale caña a costas dejate de pamplinas