SANTLLORENCNOTICIAS - Tu web de noticias en Sant Llorenç des Cardassar
En su primer día ya ha recogido un gran número de visitantes
Sa Coma en Sant Llorenç luce excelente en su Noche Multicultural con variada gastronomía con platos de 12 países y mucha buena música
La India, China, Argentina, Hungría, Alemania, Francia, México, Libia, Sira, Reino Unido, Italia y numerosas regiones de España han tenido representación gastronómica con degustaciones de tapas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/07/2018 - 07:01:33
Tapas, música y mucha gente llenan Sa Coma en Sant Llorenç en su "noche multicultural". La oferta de tapas de diferentes gastronomías es uno de los actos estrella de las Fiestas de verano del municipio.

Tapas, música y mucha gente llenan Sa Coma en Sant Llorenç en su "noche multicultural". La oferta de tapas de diferentes gastronomías es uno de los actos estrella de las Fiestas de verano del municipio. El núcleo de Sa Coma está inmerso en sus fiestas patronales, y dentro de este marco, este jueves se ha celebrado la tradicional "Noche Multicultural".

Una noche llena de gastronomía, ambiente, música o baile en un acto que caracteriza las fiestas del municipio. Este año, la música de los xeremiers del Puig y el baile de los gigantes han sido los encargados de comenzar esta noche que se alarga también al viernes.

La Banda de Música Municipal también ha ofrecido un concierto y el grupo Tramudança ha cerrado la primera noche con una demostración de baile de bot.

Al "sus" del acto han asistido las autoridades municipales; el alcalde, Mateu Puigrós, el delegado de Sa Coma, Nicolau Bordal junto a otros miembros del consistorio llorencí que han aprovechado para probar la multitud de tapas variadas que se han ofrecido.

La India, China, Argentina, Hungría, Alemania, Francia, México, Libia, Sira, Reino Unido, Italia y numerosas regiones de España han tenido representación gastronómica con degustaciones de tapas a precios económicos hechos por los restaurantes de la zona.

Un acto de los más destacados de estas fiestas y que en su primer día ya ha recogido un gran número de visitantes, entre residentes y turistas, que también han disfrutado de la iniciativa. La comida se ha codeado con la fiesta. La Banda de Música Municipal también ha ofrecido un concierto y el grupo Tramudança ha cerrado la primera noche con una demostración de baile de bot.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado