Del pueblo a la ciclista Marga Fullana después de sus éxitos en esta temporada.
Sant Llorenç vuelve a homenajear a Marga Fullana por su campeonato de España y del Mundo por su esfuerzo diario y excelente trayectoria
Una hora antes de este homenaje, a las 20:00h, en el mismo recinto se ha celebrado una jornada nocturna deportiva que ha tenido un gran éxito de participación. Más de un centenar de personas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/07/2018 - 08:14:26
Marga Fullana Riera (1972) empezó su carrera en el 1988, desde entonces ha conseguido un palmarés extenso entre el cual destaca la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney.

El pueblo de Sant Llorenç reconoce la trayectoria y éxitos de Marga Fullana. Sus últimos triunfos en el campeonato de España y en el mundial de BTT son el resultado del esfuerzo diario y reflejan la extraordinaria temporada de la llorencina. El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar ha querido rendir un homenaje a su mejor deportista. Así, este viernes noche, el complejo deportivo sa Teulera ha sido el escenario de un reconocimiento del pueblo a la ciclista Marga Fullana después de sus éxitos en esta temporada.

La deportista llorencina se ha proclamado durante este mes de julio campeona de España de MTB en la categoría Máster 40 y ha conseguido también el oro en el 2018 Máster Mountain Bike World Championschips. Unos triunfos que se suman a una larga lista que la ciclista ha ido consiguiendo a lo largo de 30 años de carrera deportiva.

Sus últimos triunfos en el campeonato de España y en el mundial de BTT son el resultado del esfuerzo diario y reflejan la extraordinaria temporada de la llorencina. El Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar.

Así, desde el consistorio, y con un complejo lleno de vecinos orgullosos han hecho entrega a la campeona de un ramo de flores, un plato recordatorio y unos zapatos "para seguir consiguiendo muchos más éxitos". La regidora de deportes del municipio, Antònia Bauzà ha agradecido a Fullana su "dedicación y exigencia que la han hecho crecer tanto como deportista" y a la vez también le ha querido dar las gracias por "llevar el nombre de Sant Llorenç por todo el mundo."

Marga Fullana Riera (1972) empezó su carrera en el 1988, desde entonces ha conseguido un palmarés extenso entre el cual destaca la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney, numerosas Copas Mundiales, el oro en varias ocasiones en el Campeonato de España, o en otros ámbitos ha recogido también el premio Ramón Llull a la mejor deportista por el Gobierno Balear o el premio a la Mejor atleta del año de MTB en los Estados Unidos.

Fiesta nocturna deportiva. Una hora antes de este homenaje, a las 20:00h, en el mismo recinto se ha celebrado una jornada nocturna deportiva que ha tenido un gran éxito de participación. Más de un centenar de personas han practicado pádel, piscina, tirolina y fútbol burbuja de forma totalmente gratuita pasando una noche diferente y entretenida. Un acto innovador impulsado desde el departamento de Deportes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado