RENSHINKAN SE LUCE EN LES FESTES DE SANT ROC DE CALA RATJADA
3 nuevos cintos negros para el Renshinkan de Manacor y Llevant; El Judo luce en fiestas de Cala Rajada (Capdepera) en Sant Roc de 2018
Dirigidos por Pep Mascaró entrenaron a fondo para que los exámenes salieron geniales en todas las ejecuciones de los trabajos, tanto de judo pie, judo suelo, como en las katas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/08/2018 - 07:04:01
3 fueron en esta ocasión los nuevos galardonados, Manuel Peña Amodeo consigue el 4º dan, Cesar Cano Traba, el segundo, y Josep Sureda Barcelo, se alza con el primero.

3 NUEVOS CINTOS NEGROS PARA EL JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT. Una vez más el tatami del RSK estuvo de fiesta, familiares, acompañantes y alumnos no quisieron perderse la mayor y más emocionante ceremonia que puede tener un judoka, su nueva entrega de danes. 3 fueron en esta ocasión los nuevos galardonados, Manuel Peña Amodeo consigue el 4º dan, Cesar Cano Traba, el segundo, y Josep Sureda Barcelo, se alza con el primero.

Dirigidos por Pep Mascaró entrenaron a fondo para que los exámenes salieron geniales en todas las ejecuciones de los trabajos, tanto de judo pie, judo suelo, como en las katas. Felicitar a sus respectivos ukes (quien recibe la técnica) Lluis Llull Parera, Juanan Martinez y Miquel Cabrer. Finalizado el acto todos juntos lo celebraron en un conocido restaurante de la zona.

Felicitar a sus respectivos ukes (quien recibe la técnica) Lluis Llull Parera, Juanan Martinez y Miquel Cabrer. Finalizado el acto todos juntos lo celebraron en un conocido restaurante de la zona.

EL JUDO RENSHINKAN SE LUCE EN LES FESTES DE SANT ROC DE CALA RATJADA. La céntrica Plaça dels Píns del conocido municipio gabellí fue el escenario de este festival ya típico en las fiestas de Sant Roc. Los 62 judokas que tomaron parte cuyas edades oscilaban entre los 3 y los 60 años estuvieron fenomenales. Judo chiquitín, de competición, tanto de niños, adolescentes como de adultos y las katas mostradas, deleitaron a los presentes y fueron muy aplaudidas

La presentación y apertura fue a cargo de la Sñª Carmen Corraliza, Regidora de las Fiestas y también por Sr Pere Terrasa, Regidor de los Deportes, que además finalizado el acto hizo entrega de los respectivos premios a todos los participantes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado