Confiamos en el nuevo Inspector Jefe dicen en el Equipo de Gobierno
El agente Manuel Prieto se ha convertido en el nuevo Inspector Jefe de la Policía Local de Manacor, es licenciado en derecho y especialista, estaba en Felanitx
Además es perito judicial especialista en delincuencia juvenil y a través de la Escuela Balear de Administraciones Públicas alcanzó la capacitación como Inspector policial.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/02/2019 - 14:34:22
Policía Local de Manacor. Prieto ha tomado posesión de su cargo hoy en presencia de la secretaria municipal y acompañado de la alcaldesa, Catalina Riera, y el concejal de Interior, Miquel Perelló.

El agente Manuel Prieto toma posesión del cargo y se convierte en el nuevo Inspector Jefe de la Policía Local de Manacor. El hasta ahora subinspector Manuel Prieto se ha convertido en el nuevo Inspector Jefe de la Policía Local de Manacor. Prieto ha tomado posesión de su cargo hoy en presencia de la secretaria municipal y acompañado de la alcaldesa, Catalina Riera, y el concejal de Interior, Miquel Perelló.

"Confiamos en el nuevo Inspector Jefe y queremos que la policía local siga incrementado las tareas de prevención para garantizar la seguridad ciudadana y mejorar aún más el servicio que da a toda la ciudadanía", ha explicado la alcaldesa. "El nuevo inspector jefe ha asumido el cargo" con el propósito de impulsar una reorganización de los recursos que tiene la policía para mejorar su funcionamiento y también con el objetivo de seguir incrementando la colaboración con el resto de cuerpos policiales ", concretó el delegado Miquel Perelló.

Además de ejercer como profesor en diferentes cursos de capacitación de las policías locales de Baleares, también ha trabajado como Subinspector Jefe de la Policía Local de Felanitx.

El nuevo inspector jefe de la Policía Local es licenciado en derecho, se ha formado en dirección y gestión policial y en estrategias y habilidades para mandos. Además es perito judicial especialista en delincuencia juvenil y a través de la Escuela Balear de Administraciones Públicas alcanzó la capacitación como Inspector policial.

Además de ejercer como profesor en diferentes cursos de capacitación de las policías locales de Baleares, también ha trabajado como Subinspector Jefe de la Policía Local de Felanitx antes de reincorporarse a la Policía Local de Manacor el pasado mes de julio .

La sala infantil de la Biblioteca de Manacor incorpora el nou Espai Ludoteca per a nins i nines de fins a 8 anys. L’espai proposa jocs educatius i llibres per llegir en família de dilluns a divendres de les 16 h a les 19.30 h i està destinat a infants, que han d’anar-hi acompanyats 

La Biblioteca de Manacor ha creat l’Espai Ludoteca, un racó “que ara ofereix un nou espai de joc lliure i materials adequats a infants de fins a vuit anys i també llibres i revistes sobre educació per als adults que els acompanyin”, ha explicat la regidora de Cultura i Turisme, Antònia Llodrà. L’Espai Ludoteca “ocupa un espai que era de pas i s’ha creat perquè hem detectat que els nostres usuaris més joves gaudeixen dels llibres però necessiten un espai on incorporar-los amb el joc i gaudir-los de manera més lliure”, afegeix el responsable de les biblioteques municipals, Antoni Ferrer.

Així el nou Espai Ludoteca de la Biblioteca de Manacor ocupa l’antic vestíbul de la Sala Infantil i s’obre cada dia de dilluns a divendres de les quatre del capvespre a les set i mitja de l’horabaixa. “Està oberta a tots els nins i nines, que han de venir acompanyats, i hi trobaran diferents jocs i materials per poder jugar lliurement i diferents circuits a les parets que tenen per objectiu estimular l’enginy i la motricitat de tots els que venguin al nou Espai Ludoteca”, afegeixen des de la biblioteca.

A més del material, els jocs i els llibres destinats al públic infantil, la Ludoteca també ha incorporat “revistes, llibres i publicacions que tenen a veure amb l’educació i la criança d’infants que poden ser de l’interès dels pares, les mares o els adults que acompanyin els infants a la ludoteca”, ha concretat la regidora de Cultura i Turisme.    

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Messi
No creo que le llegue ni a las suelas de los zapatos al anterior jefe Antoni Sureda. No obstante le deseo suerte.
Ronaldo
Al menos este agente no viene rodeado de humo como el anterior.