Juan Barcelo, vicepresidente de la FFIB, Arthur Aguiló delegado de Deportes
El pasado domingo 2 se presentaron las plantillas del Porto Cristo C.F y su presidente David Bernat brindó para conseguir que el nuevo proyecto consiga sus frutos deportivos
Andrea Piazza, directiva y delegada del equipo prebenjamin fue la encargada de la presentación de las diferentes plantillas. Este año con la participación del Patronato de Sant Antoni de Porto Cristo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/02/2020 - 05:38:00
Dando las gracias a los sponsors por su inestimable colaboración y a los padres y madres por su comprensión en esta nueva y difícil arranque del club, por motivos de todos conocidos.

El pasado domingo día 2 de febrero, a las 16:00h, se presentaron las plantillas del Porto Cristo C.F. En la misma asistieron Juan Barcelo, vicepresidente de la FFIB, Arthur Aguiló delegado de deportes del Ayuntamiento Manacor y el Presidente de la Junta Municipal de Distrito de Porto Cristo, Joan Gomila.

El nuevo presidente del club, David Bernat dio la bienvenida a las autoridades asi como al numeroso público. Dando las gracias a los sponsors por su inestimable colaboración y a los padres y madres por su comprensión en esta nueva y difícil arranque del club, por motivos de todos conocidos.

Andrea Piazza, directiva y delegada del equipo prebenjamin fue la encargada de la presentación de las diferentes plantillas. Este año con la participación del Patronato de Sant Antoni de Porto Cristo, junto con los dimonis que hicieron las delicias sobre todo de los mas pequeños. El acto se cerró con las fotografias de los equipos, dando un refrigerio a todos los jugadores. Esperamos que este nuevo proyecto logre sus frutos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado